Cambiar de disipador

Buenas, tengo un intel core 2 duo E8400+ y su disipador de fabrica. A causa de su gran nivel de ruido (sobretodo jugando) y a las altas temperaturas que pilla (51" y 48" ahora mismo por ejemplo) he decidido cambiar por otro disipador que me de mejor temperaturas pero sobretodo que sea mucho mas silencioso. No busco un disipador de 70€ si no algo mas modesto. ¿Que me recomiendan?
Yo le he echado el ojo al Artic Cooler Freezer 13 y al AC Freezer extreme. Despues de ver analisis no me ha quedado claro cual resulta mejor.
La caja es una Serius Black de Raidmax.
yo tenía en un E6750 este http://www.alternate.es/html/product/Pr ... .2/343172/

(el cual vendo en hilo_vendo-e6750-ram-ddr2-800mhz_1666869)

Me bajó bastante la temperatura, jugaba antes a 65º hasta que monté el disipador, desde que lo monté la temp maxima con el prime 95 durante 30 min era 50º, si te quieres ahorrar dinero, pillalo de segunda mano, te saldrá por 4 duros, si no.... alguno de los que has comentado están bien.
Lastima, no puedo entrar en ese subforo. ¿por cuanto lo vendes y tal?
Neage escribió:Lastima, no puedo entrar en ese subforo. ¿por cuanto lo vendes y tal?

te comenté el precio por mp y te indico que la garantía es de 5 años (le quedan mas de 4)
3 respuestas