Cambiar de Fat a Slim

Tengo una PS3 Fat 60GB retrocompatible con PS2, ahora en CFW no se si sigue siendolo.

He leido que la gente tiene problemas que se les rompe el lector, es con este modelo?
Hasta el momento no me ha dado problemas raros, pero deberia vender la mia y comprar una PS3 Slim nueva? da menos problemas?

Tiene algun inconveniente la Slim respecto a la Fat? aparte de que no se puedan jugar a juegos de PS2. vendra con un OFW 3.56?

Aparte, la Fat hace bastante ruido cuando esta encendida, la Slim hace menos ruido?
te recomiendo que te quedes con ella y si te falla pues te compres una nueva. La ps3 fat si la vendes no te van a dar practicamente nada por ella y claro, vender algo que funciona por miedo a que se rompa para comprar la misma consola con menos prestaciones. Lo veo una tonteria.
Un saludo
pinupekue escribió:Tengo una PS3 Fat 60GB retrocompatible con PS2, ahora en CFW no se si sigue siendolo.

He leido que la gente tiene problemas que se les rompe el lector, es con este modelo?
Hasta el momento no me ha dado problemas raros, pero deberia vender la mia y comprar una PS3 Slim nueva? da menos problemas?

Aparte, la Fat hace bastante ruido cuando esta encendida, la Slim hace menos ruido?

Yo antes tenia una PS3 de 60 Gb. Me salio lo de la luz amarilla, le hize reballing, y 3 meses despues (enero de este año) se me volvio a romper. La PS3 tenia 3 años y medio. Hace 2 semanas me he comprado una slim de 320 Gb y si, es mas silenciosa. Personalmente me dio pena vender mi fat, pero ahora me gusta mas esta.

Salu2.
y que menos prestaciones tiene? que no pueda jugar a juegos de PS2? no me importa, no tengo juegos de ps2. alguna mas?
pinupekue escribió:y que menos prestaciones tiene? que no pueda jugar a juegos de PS2? no me importa, no tengo juegos de ps2. alguna mas?

Otra desventaja es que tiene 2 conectores usb, envede 4 como la fat. Y tambien que para ponerla vertical tienes que comprar un soporte.
pero es cierto lo del problema de la lente? la fat ha dado problemas a la gente, y la slim no? si la vendo y pillo la ps3 slim me puedo ahorrar dinero en ella, en vez de esperar a que se me rompa esta, y luego no pueda sacar ni un duro de esta.

DarnellDani escribió:Otra desventaja es que tiene 2 conectores usb, envede 4 como la fat. Y tambien que para ponerla vertical tienes que comprar un soporte.

Los USB en realidad son para el mando mientras carga, y algun disco externo, con 2 me valdria. y con ponerla en horizontal tambien me sirve. algo mas? la fat la fuente de alimentacion la lleva interna, la slim tambien?
pinupekue escribió:pero es cierto lo del problema de la lente? la fat ha dado problemas a la gente, y la slim no? si la vendo y pillo la ps3 slim me puedo ahorrar dinero en ella, en vez de esperar a que se me rompa esta, y luego no pueda sacar ni un duro de esta.

DarnellDani escribió:Otra desventaja es que tiene 2 conectores usb, envede 4 como la fat. Y tambien que para ponerla vertical tienes que comprar un soporte.

Los USB en realidad son para el mando mientras carga, y algun disco externo, con 2 me valdria. y con ponerla en horizontal tambien me sirve. algo mas? la fat la fuente de alimentacion la lleva interna, la slim tambien?

Lo de la lente es cierto. Yo he visto casos en la slim de problemas, pero en los primeros modelos, el de 120 Gb, y en el de 250 Gb. En los ultimos modelos de 160 y 320 Gb no he visto casos.

¿Cuantos años tiene tu PS3? Si tiene 3 o por ahi, yo que tu la venderia y me compraba una Slim de 320 Gb porque no es que haya mucha diferencia de precio entre la de 160 y 320 Gb (diferencia de 50€ pero con la ventaja de que la de 320 Gb viene con un juego), y despues haria la transferecncia de datos y venderia la fat. Es lo que hice yo. En total me ahorre unos 205 €. 130€ de la PS3 al venderla y 75€ del reballing.
mi ps3 tiene años ya, no se cuantos, era cuando costaba 600euros. eso si, nunca me ha dado problemas de disco, aunque supongo que eso puede ser de un dia para otro, y si se rompe no la arreglare.

Si se jodiera, podria jugar a los backups de mis juegos por el disco duro? si es que si, puedo comprar un HDD mayor e ir guardando alli los juegos.

Si no se puede, y hay muchas posibilidades de que se joda, sera mejor cambiarla cuanto antes por una slim.
pinupekue escribió:mi ps3 tiene años ya, no se cuantos, era cuando costaba 600euros. eso si, nunca me ha dado problemas de disco, aunque supongo que eso puede ser de un dia para otro, y si se rompe no la arreglare.

Si se jodiera, podria jugar a los backups de mis juegos por el disco duro? si es que si, puedo comprar un HDD mayor e ir guardando alli los juegos.

Si no se puede, y hay muchas posibilidades de que se joda, sera mejor cambiarla cuanto antes por una slim.

Yo de backups no entiendo, asik no puedo ayudarte en eso. Lo que puedes hacer es ir a donde la quieras vender y preguntar si te la cogen rota, porque he oido que en los Game las cogen. Eso creo. Si es asi, y te interesa cuanto te dan por ella, espera a que se joda. Es mi opinion.

Salu2.
DarnellDani escribió:Yo de backups no entiendo, asik no puedo ayudarte en eso. Lo que puedes hacer es ir a donde la quieras vender y preguntar si te la cogen rota, porque he oido que en los Game las cogen. Eso creo. Si es asi, y te interesa cuanto te dan por ella, espera a que se joda. Es mi opinion.

Salu2.

al decir "espera a que se joda", me estas diciendo que se jodera? entonces tendre que venderla ahora que todavia funciona y comprarme una slim, pero ni de 120gb ni de 250gb. tendria que ser de 160gb o 320gb para que sea de las nuevas que salen buenas no?

gracias.
pinupekue escribió:
DarnellDani escribió:Yo de backups no entiendo, asik no puedo ayudarte en eso. Lo que puedes hacer es ir a donde la quieras vender y preguntar si te la cogen rota, porque he oido que en los Game las cogen. Eso creo. Si es asi, y te interesa cuanto te dan por ella, espera a que se joda. Es mi opinion.

Salu2.

al decir "espera a que se joda", me estas diciendo que se jodera? entonces tendre que venderla ahora que todavia funciona y comprarme una slim, pero ni de 120gb ni de 250gb. tendria que ser de 160gb o 320gb para que sea de las nuevas que salen buenas no?

gracias.

Mira el segundo mensaje de Coolfogo. Yo opino eso. Mi recomendacion es que vayas al Game o GameStop y preguntes si te dan algo por una PS3 estropeada. Si te interesa la vendes y te compras la slim. Y si, las nuevas, yo no he visto ningun problema.

Salu2.
DarnellDani escribió:
pinupekue escribió:

Salu2.

gracias.

Mira el segundo mensaje de Coolfogo. Yo opino eso. Mi recomendacion es que vayas al Game o GameStop y preguntes si te dan algo por una PS3 estropeada. Si te interesa la vendes y te compras la slim. Y si, las nuevas, yo no he visto ningun problema.

Salu2.

la cosa es que todavia funciona. y el dice que no la venda.
pero si es seguro que se jodera, ahora me que funciona me daran mas dinero por ella, si espero a que se joda ya no me daran mucho dinero por ella. y la compra de la slim seria mas cara. en todo caso, tendre en cuenta, que si me compro una slim que sea 160gb o 320gb.
gracias.
11 respuestas