› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
h3v0rr1ll0 escribió:Hola a tod@s!
Abro este post por que estoy un punto en mi vida en el que no soy feliz en la vida. Soy de los que piensan que hay que dar las gracias por ver un amanecer todos los dias y poder disfrutar de la vida pero lo cierto es que a dia de hoy ver eso me esta pareciendo difícil verlo así.
No estoy bien a nivel sentimental ya que las tias con las que ligo me lio con ellas una noche y no me vuelven a llamar (me he quedado pillado por una que de la noche a la mañana no quiere saber nada de mi) y en el curro no soy feliz, nada de nada y creo que me esta repercutiendo en todas las facetas de mi vida.
Soy una persona que le da demasiadas vueltas a la cosas y en ciertas ocasiones poco seguro de si mismo.
Quiero cambiar de manera de ver las cosas por que lo necesito por mi salud.
Respecto al tema del curro, estoy pensando en cambiarme de profesión y pasar de la informatica. Llevo una racha en la que me dan asco los ordenadores, los quiero cuanto mas lejos mejor...
Soy desarrollador y no disfruto de lo que hago nada de nada
Algún consejo que me podais dar antes de ir a un psicogolo o algo de eso??
Un saludo.
AntoniousBlock escribió:Mira cuándo he tenido una angustia existencial similar a la tuya años atras... me ha salvado mi fe, hablar con un cura amigo, leer la palabra del Señor muchísimo. Se que la mayoría sois modernos rollo anti-cristo y me vais a llamar idiota por decir estas "tonterías" como haceis siempre... pero a mi la fe me ha ayudado tanto y lo digo de corazón, humildemente, me hace feliz compartir la buena nueva aunque sea objeto de burla y descalificación no me importa.![]()
Amigo h3v0rr1ll0 debes darle una oportunidad a la fe... nunca es tarde, ese vacio no lo lograrás llenar con otra cosa creeme.