cambiar de fps

buenas, despues de un tiempo jugando al call of duty, estoy harto de cheaters y del lag en el ghosts, queria que me recomendarais algun sustituto del mismo estilo. a que juega la gente ahora mismo en cuestion de shooters? existe algo que sea pasable en f2p?(ya puestos a preguntar, jeje)
El fps rey en pc es Counter Strike Global offensive , digamos que es el league of legends/dota de los fps , te cuesta 3€ en ofertas y ademas de dinero te da horas de diversion. Con un editor de mapas y mods el juego es infinito.
Mientras esperas a las ofertas para pillarte el mejor FPS competitivo del mercado, Counter Strike: Global Offensive, te recomiendo dos F2P.

El primero, el archiconocido Team Fortress 2. Un JUEGAZO con mayúsculas, con un estilo cartoon y desenfadado, pero muy divertido.

Y el segundo, bastante más serio, el Planetside 2. Este es un tipo Battlefield pero futurista

El Counter Strike: GO vale 11€, que no es nada http://store.steampowered.com/app/730/
En las ofertas se pone a 2-3€, pero las siguientes ofertas en las que salga el CS:GO rebajado serán posiblemente las de verano, y quedan unos dos meses. Yo creo que el precio que tiene sin rebaja es demasiado barato para lo que da
tengo el cs go, pero no me termina de gustar, es como jugar a un juego de hace 10 años [sonrisa]
en serio, eso de comprar las armas en mitad de las partidas, y no poder apuntar.. no se, es un rollo que no me va mucho.

el tf2 no lo he probado, pero me da que es cooperativo, osea que meterte solo en partidas aleatorias es un poco locura, no?

el planetside 2 lo estuve probando hace un tiempo y me iba un poco a tirones, lo volvere a probar ahora que tengo un poco mas actualizado el pc.
azote escribió:tengo el cs go, pero no me termina de gustar, es como jugar a un juego de hace 10 años [sonrisa]
en serio, eso de comprar las armas en mitad de las partidas, y no poder apuntar.. no se, es un rollo que no me va mucho.

el tf2 no lo he probado, pero me da que es cooperativo, osea que meterte solo en partidas aleatorias es un poco locura, no?

el planetside 2 lo estuve probando hace un tiempo y me iba un poco a tirones, lo volvere a probar ahora que tengo un poco mas actualizado el pc.

La mecánica del juego no ha cambiado con el tiempo, si algo lo hace diferente es eso, no hay mirillas ( salvo algunas armas ) y la precisión/habilidad que requiere todas las armas. En cuanto le pilles el truco es un juegazo , abres el juego y en 30 seg ya estas jugando
4 respuestas