Pues no se si estas de cachondeo o no pero parece q desde q salio la consola ( q conste q la tengo desde el primer dia ) y q conste tb q me acabo de enteraar jajajjajaja
Pues realmente asi deberia ser q no les cuesta nada j0der, pero bueno ya se sabe q los microingresos masivos se convierten en macroingresos y fijo q se sakan una pasta gansa con todas las movidas q cobran
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.543 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
4000000000000 millones no pq se supone q si me cambio
ALmeydoncio por Alme pues almeydoncio deja de existir y paso a ser Alme digo yo !!!
Y respecto a lo q dice fuji:
si , cambiar de gamertag (hacerte otro) es gratuito , lo que es de pago es cambiar el nombre de tu propio gamertag.
Apañerooooooooooo creo q estaba claro q me referia a cambiar un nombre por otro no a crearte una cuenta nueva !!! ultimamente estas muy kiskilloso jajajaja
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.543 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
hombre , una vez cambias de nombre , en la lista de amigos de tus amigos , el nombre cambia automaticamente.
no se si los nombres usados vuelven a estar dispoibles, por lo que no seria tanto problema no?
al igual me equivoco.
Almejo escribió:Apañerooooooooooo creo q estaba claro q me referia a cambiar un nombre por otro no a crearte una cuenta nueva !!! ultimamente estas muy kiskilloso jajajaja smile_[uzi]
bueno pues parece q este no ha sido del todo un post inutil como comentaba nuestro querido amigo Furi ya q por lo menos Koniko y yo nos hemos enterado de algo nuevo y rocklee ha estado entretenido un ratin jajajaja
Furi escribió:pensad que si no hubiera restriccion, la gente cambiaria a diario y habrian 40000000000000 millones de gametarg, con los problemas que eso llevaria
salu2
cierto, aunque te ha faltado concretar que no es que hayan mas gamertag sino que la gente cambiaria a su antojo como de avatar, y eso no puede ser, menudo lio