Supongo que es lo que se plantea mucha gente estos días por aqui. Expongo brevemente mi situación. Tengo varios equipos en casa segmentados para ocio y trabajo, en el que tengo para trote diario monta un vetusto i7 5820K con una Rx480 de 4 Gb conectada a dos pantallas de 32 pulgadas. Es un equipo que se usa para navegación, descargas, emulación y algun juego puntual de RPG y durante el confinamiento lo he usado para trabajar virtualizado . Ni uso juego competitivo ni FPS ni juegos que necesiten tarjeta a dolor, pero si que muevo muchos renders y composiciones pesadas por temas de trabajo. Ahora me estoy encontrando que trabajando a doble pantalla la grafica me pega unos hachazos importantes, como si le costase manejar el redibujado de las dos pantallas, por eso he pensado que tal vez seria mejor plantearse el jubilarla. Pero a que cambiar? ya se que ahora mismo es el peor momento con las nuevas rtx, de buenas a primeras se me ha ocurrido una opción lowcost, la rx580 de 8 gb o una 1660s, pero no se si realmente estaria pegando un salto realmente cuantitativo o solo una ligera mejora que no justifique un cambio o la pasta invertida, deberia tirar acaso por una 2060 o 2070 directamente?. Tampoco quiero dejarme mucho mas de 200 pavos. Como lo veis?