Cambiar de grafica

Buenas mi grafica ha caido, estoy dudando en cual meterle de nuevo, el presupuesto que tengo serian 150 € a lo máximo, el uso de mi pc es principalmente edición de vídeo semiprofesional (si puedo acercarme a montar en 4K bien, pero no sería necesario). También juego con él, aunque no me importa no hacerlo a calidades ultra. Vivo en una zona donde hace mucho calor en verano. A continuación especifico el pc tal y como está montado:

-Caja Sharkoon REX8 Value Black
-placa ASUS P8P67 Deluxe
-Intel Core i5-3570K 3400 MHz Ivy Bridge
-Arctic Freezer 7 PRO Rev.2
-Fuente alimentacion Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular
-2 modulos ram 4GB (PC3-10700H Corsair)+ 2 modulos ram 8gb (Pc3-12800J Kingston)
-AMD Radeom HD 7950 3GB (MUERTA)
-Discos duros : SSD 240GB+ WD 1TB + WD 2TB
-grabadora DVD
-slot frontal con USB 3.0
Gracias por todo de antemano
Por ese precio nueva te da para una GTX 1050 Ti como mucho, que es gama media/baja sólamente, ya si buscas de 2ª mano puede que te dé para algo mejor.

Saludos.
Gracias por responde tan pronto. Me habian comentado que mejor una RX 560 que una GTX1050 SC, tanta diferencia hay con la GTX 1050 Ti?, yo es que estoy acostumbrado a las amd(ATI) si tengo que aumentar algo el presupuesto para subir de nivel un peldaño tampoco pasa nada, pongamos unos 20€ más aunque no creo q me de para mucho mas
En general la GTX 1050 es mejor que la RX 560, pero depende del software que uses si se beneficia mucho de CUDA o no, y en todo caso la que te recomendé es la 1050 Ti que es superior a ambas.

Si el software que uses va bien con las gráficas de AMD, por ese precio también te daría para una RX 570, que es mucho mejor que la GTX 1050 Ti.

Saludos.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr5

La mejor compra que podrias hacer, ademas vienen con dos juegos que podrias vender por 50€ ambos.

Tanto la rx560 como la gtx1050ti es tirar el dinero a la basura habiendo ofertas como esta, te hablo que rinde mas que esas dos juntas, en edicion de video tambien se defenderia mejor.
@Olagk

Si tuvieses los requisitos para acceder a C/V, se ven gráficas que te vendrían de lujo [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@Olagk

Si tuvieses los requisitos para acceder a C/V, se ven gráficas que te vendrían de lujo [beer] [beer]

Con "C/V " a que te refieres?
Olagk escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Olagk

Con "C/V " a que te refieres?

Al subforo de Compra/Venta [beer] [beer]
Rx570 sin dudarlo compañero, o si puedes estirar para la rx580. En mi opinión, las mejores gráficas calidad/precio.
"Casualmente" yo vendo una gtx 960 4GB con poquisimo uso que te podría cuadrar, y todavía te sobra para tomarte unas cañas después
Por ese precio ni te lo pienses una RX 570 o si tienes suerte una 580 de rebajas. La 1050 Ti 0 sentido con los precios de las 2 anteriores.
He encontrado esta, por unos 145 libras (165 € aprox) como la veis, Sapphire Radeon Nitro + RX 570 8GB es con la caja vertical, he visto el mismo modelo pero con caja horizontal no se si tienen diferencias
11 respuestas