Cambiar de HDD y perdida de datos

Buenas! Por fin me he (casi) decidido y voy a cambiarle el HDD a mi ps3. La cosa es que he buscado pero no he encontrado un hilo donde me explique que datos puedo perder o cuales no son posibles de hacer copia de seguridad. Me refiero a que tengo canciones del Rockband, del Singstar y partidas guardadas de varios juegos. Hace tiempo lei que las canciones bajadas del Singstar y el RB, me las tendria que volver a bajar y volver a pagarlas!! esto esta confirmado??? Me gustaria saber que datos no se guardan en el backup que hace el sistema, para saber si me sale a cuenta poner otro HDD o seguir con el que tengo (60 gb). Alguien me puede echar una manilla?????? Merci!!!!

PSN ID: sadaco
¿Confirmado? Lei tb que el savegame de (por ejemplo) el Mina no golf no lo guardaba. Seria un palo mas que nada por tener que pagar otra vez por las canciones del singstar y el Rockband.
Lo que has pagado de la psstore eso esta pagado para siempre y puedes a volver a descargartelo sin problemas, aunque como te dice el compañero el backup se queda todo guardado.
¿ El backup de una consola sirve para otra ?

Estoy pensando en cambiar de una consola de 60GB a otra de 80GB

Saludos.
fosfy45 escribió:¿ El backup de una consola sirve para otra ?

NO
kaski escribió:
fosfy45 escribió:¿ El backup de una consola sirve para otra ?

NO

Gracias ;)

En fin, tocará volver a descargar todo de nuevo :(

Saludos.
bijou escribió:¿Confirmado? Lei tb que el savegame de (por ejemplo) el Mina no golf no lo guardaba. Seria un palo mas que nada por tener que pagar otra vez por las canciones del singstar y el Rockband.

como te a dicho kaski backup, y no tienes que pagar por las canciones del rockband otra vez ni aunque no agas la copia de seguridad
Ok, merci. De todas amneras, id apuntando vuestra direccion por si no funciona poder ir a vuestra casa a desquitarme.... cawento
Jur...

El backup lo guarda TODO menos los trofeos.
Los trofeos no se pierden si los has sincronizado con el servidor. Una vez restaurado el backup, ejecutas una vez cada juego del que tenías trofeos para que aparezca en la lista offline. Después sincronizas y listo.
Los contenidos del store se guardan todos, pero algunos de ellos requerirán reactivación. Para reactivarlos te los vuelves a bajar desde tu lista de descargas, y no, no tienes que volver a pagar nada por ellos. Lo único que tienes que hacer es comprobar si los puedes usar. Si es así no tienes que hacer nada más, si no los puedes usar, apuntas los que no te funcionen y te los descargas después.

Un saludo.
Merci!!! Pues a buscar un HDD y a empezar...
10 respuestas