cambiar de juego y volver al FSD¿como?

Hola ,
siento abrir otro hilo, ya que no se por que en este foro los post se cierran con tanta rapidez , tenia un par de ellos que me han cerrado sin acabar de aclararlo, con lo que me veo obligado a abrir otro,

Ya tengo el dash launch instalado y ahora lo que me queda es que me retorne al FSD cuando quiera salir de un juego para ir a otro, He estado mirando por el foro y por internet y hablan de estos 3 parametros del launch.ini :

dvdexitdash =
xblaexitdash =
nosysexit =

en unos he visto que dice que hay que ponerlos a true para que cuando te salgas del juego te vuelvas al FSD y en otros que hay que ponerlos a false ...

Y por otro lado...¿como te sales ? ¿con el boton guia y luego seleccionando alguna opción? por que a mi con el boton guia me voy a "Mis Juegos" y me devuelve al dash original.

Un saludo y gracias.

Por favor: dejad el hilo hasta que lo aclare si no es mucha molestia.

Gracias
Actualiza el FSD, que te añade un acceso para el FSD en la guía, tengas o no bien configurado el dashlaunch.

PD: Usa los Hilos oficiales e agrupa dudas.
tengo el FSD 3.0 ¿no es el último? independiente de esto supongo que en versiones anteriores habria una forma de realizarlo...

Aunque creo que me estaba saliendo mal, como decia me salia igual que hacia en el dash original, pero si ahora pulso el boton guia y seleccione ir a inicio, me lanza de nuevo el FSD ¿la unica forma es así no? ...por si a alguno le sirve...

Gracias
tienes que modificar el launch.ini la linea que pone default y poner la ruta del fsd3 y elegir el default.xex
con eso cuando te arranca la consola se ejecuta el fsd3 y cada vez que sales de un juego.
De todas formas te recomiendo que te leas el hilo oficial del dashlaunch
Saludos
Como decia ya me lo habia leido y tengo la ruta default apuntando al FSD.
Lo que comento es que quizas no me salia bien del juego, es decir , me estaba saliendo a traves del boton Guia y luego pulsando "Mis Juegos" , ahora he probado con el boton Guia pero pulsando "Inicio de Xbox" y me reinicia el FSD ...por lo que creo que esta es la solución, pero vosotros como os salis del juego? asi ? boton guia y pulsando inicio de Xbox?

Gracias
5 respuestas