Cambiar de lector (Hitachi GDR-3120L 47DH)

Buenas os comento mi situación.

Soy nuevo en XBOX (tengo una de segunda mano desde hace una semana). Hoy la he abierto para ver el lector y me he dado cuenta de que era un Hitachi GDR-3120L con versión de ROM 47DH. Por lo que he encontrado en este foro, este lector por mucho que se actualice no coge los juegos muy nuevos. Entonces he decidido mirar unj lector nuevo, no son muy caros.

En la tienda que he mirado he encontrado 3 lectores:
-Hitachi-LG GDR-3120L
-DG-16D2S
-Toshiba TS-H943 version:MS28

¿CUál me recomendais? ¿No se puede hacer nada con el mio?

Un saludo y gracias de antemano!!
Ese lector que tienes,Hitachi 47 es una JOYA,tan solo has de grabar los juegos XGD3 al 100%,8,7 gb con grabadora Liteon iHAS,le metes el LT+2.0 y a saco con TODO.

No lee los sectores AP25 con lo cual,ni parches,ni LT+3.0,ni silents updates,ni mas historias.

"This version adds support for XGD3 backups, and includes the LT-MAX feature which supports full XGD3 ISOs burned on regular DVD+R DL media with iXtreme Burner MAX. *NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3 nor Xbox 1 backups (Xbox 1 originals are fine)."

No se te ocurra cambiarlo,o te ARREPENTIRAS..... [+risas]
Entonces estoy de suerte??

Vamos a ver michaelknight2002, no lo entiendo muy bien lo que me quieres decir. Entonces a mi lector no tengo que hacerle nada? Simplemente grabarlos de una determinada forma? O con un determinado grabador? Me podrías indicar un poco mejor todo??

Hay algún tutorial por ahi??

Un saludo.
Solo has de flashearlo con LT+2.0 y los backups XGD3 que te grabes,los grabes con grabadora Liteon IHAS flasheada con el firm de c4eva,nada mas.

Necesitas SI O SI la grabadora Liteon para los XGD3,nada mas.

No necesitaras parchear ningun backup XGD3 ni XGD2 AP25,y podras tener el ultimo dash sin ningun problema.
De acuerdo, entonces a mi lector si le tengo q flashear no??

Después me tengo q buscar una grabadora Liteon IHAS flasheada, algún modelo en especial? (Ya he encontrado un tuto para flashear, y en app está la 124B por 19€).

XGD3 es un tipo de archivo? O es un patch que se le mete a las isos?

Hay algún tutorial de LT+ 2.0?

Gracias michaelknight2002.
Si,asi es,has de flashearlo,sigue este tuto:

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835

Tienes que pillarte una grabadora Liteon iHAS modelos de 124b a 624b,te recomiendo de la 224 hacia arriba.

Los juegos XGD3 son los que ocupan mas de 8 gb,puedes diferenciarlos asi.

ISO XGD3-----> + de 8 gb
ISO XGD2-----> - de 8 gb

Los XGD3 son los que has de grabar con la grabadora Liteon,los XGD2 ya los puedes grabar con otra.
Solo me queda ya una duda, entonces las isos que tengo que pesan menos de 8GB, no me sirven para grabarlas? En concreto tengo dos ISOS una de 7'4 y otra de 6'9, no me sirven estas dos?

En cuanto a la grabadora el modelo 124b no me lo aconsejas?

Un saludo tio.
Esas 2 isos,son XGD2,asi que puedes grabarla con tu grabadora de siempre,sin problemas.

ISOS XGD3-------> + de 8gb,en TU CASO,solo grabalas con Liteon iHAS,con otra,dvd a la basura.
ISOS XGD2-------> - de 8 gb,puedes grabarlas con tu grabadora de siempre.

La 124 es la que MAS problemas da de "disco sucio" en los XGD3,por eso NO te la aconsejo,a partir de aqui,eso ya depende de ti.
Es decir michaelknight2002, flasheando mi lector me bastaría si las ISOS no pasan de 8GB, verdad?

De todos modos me voy a buscar una grabadora liteon.

Otra cosa, que DVDs me recomiendas? Marca, modelo, velocidad, etc. Alguna web donde los vendan baratos?

Un saludo.
kratos9 escribió:Es decir michaelknight2002, flasheando mi lector me bastaría si las ISOS no pasan de 8GB, verdad?

De todos modos me voy a buscar una grabadora liteon.

Otra cosa, que DVDs me recomiendas? Marca, modelo, velocidad, etc. Alguna web donde los vendan baratos?

Un saludo.

Asi es,solo con que flashees el lector,ya esta,pero SOLO para los XGD2,para los XGD3 necesitas la Liteon.

Para los XGD3 te aconsejo Verbatim dl mkm003 made in singapur,te ahorraras DOLORES de cabeza y posavasos,para los XGD2 puedes usar otros...
VERBATIM SINGAPUR,no seais ratas que mas cuesta un juego nuevo
termita1979 escribió:VERBATIM SINGAPUR,no seais ratas que mas cuesta un juego nuevo

Pero ya sabes termita,aqui recomiendas LITEON+VERBATIM y se te tira la gente al cuello como verdaderos VAMPIROS.....jajajaja...... [qmparto]
Mirare los discos estos q me cuentas. De todos modos tengo dos verbatim que probaré, no son singapur.

En cuanto al lector mirare mejor, xq en app el único que hay es el 124B.

Intentare mañana o pasado hacer el tutorial para flashear el lector.

Estamos en contacto.
12 respuestas