Hola... tengo una duda técnica respecto al XBOX360
Yo tengo mi xbox360 con lector Samsung con el firmware cambiado para que pueda leer las copias de seguridad de mis juegos originales, y todo funciona al 100%...
Hace como 1 mes, un amigo compró su xbox360 y traia el lector Hitachi 47DH y yo le cambie el fiware para que lea copias de seguridad, creo que es la version 1.1 del firmware... pero a los pocos dias de uso tuvo un problema eléctirco en su casa, una sobrecarga de electricidad, y se quemó la fuente y el xbox360, ya que la fuente al conectarlo al xbox prende de color rojo el led y el xbox nunca enciende, ni con otra fuente de otro xbox... por lo que como es falla electrica, no le valieron la garantia cuando llamó a Soporte Tecnico (la garantia esta intacta, ya que la pude quitar sin dañarla) y por lo tanto, como no funciona el xbox para nada, me lo regaló...
Ahora mi duda es... ¿que necesito para poder hacer funcionar ese lector hitachi 47dh en otro xbox, por ejemplo el mio... ya que no creo que este se haya dañado, pues lo puedo usar de repuesto en caso de que se me dañe el mio, o el de algun amigo... yo tengo la KEY del lector de cada xbox360...
Ya use el programa KDX 1.5 y al "origi.bin" del hitachi le puse la Key del Samsung, pero ahora mi duda es ¿como se lo grabo al hitachi, para que funcione al 100% en mi Xbox con lector samsung?
Gracias de antemano