Cambiar de letra ( de e: a g:) una unidad cd rom

Muchachos, necesito ayuda urgente y se que estoy en el sitio adecuado:

En el curro he instalado un cd rom en un pc. Sin problemas

El problema viene al ponerme windows por defecto el cd rom como unidad E:

En ese pc la unidad E: y la F: estaban cojidas por el servidor, y al cambiarles la letra de la unidad, algunos programas q ya tenian la ruta de acceso programada no funcionan bien.

Como puedo hacer para hacer que el cd rom coja la letra g: ?????

He probado desde panel de control-admon de dispositivos- propiedades, ponerle g y f como letra de unidad reservada y no me hace ni puñetero caso.

Por cierto, no puedo acceder a la bios pq me pone password y no lo tengo, debe ser el password por defecto. (alguien lo sabe?)

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

GRACIAS A TODOS!
Nadie es capaz de contestar a esto??? me salvais el pellejo!!!
Aver, kreo rekordar ke si instalas el Partition Magic (programa gestor de particiones de disko duro) te instala una utilidad en la ke tu puedes kambiar las letras de las unidades. Intenta konseguir este programita y ya nos kontaras.

Un saludo.
Ahhhhhhhhh
Mira q bien, pues tucancito, yo tengo ese programita, aunque te lo puedes bajar, creo q no eran demasiados megas
Si lo necesitas, pégame un toke.

Y gracias por ayudar a tucan, algo me dice que si nos conociéramos nos llevaríamos genial [ayay] , ja,ja!!!
algo me dice que si nos conociéramos nos llevaríamos genial

lo dices por mi??? ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo. ¬_¬
Sobre el icono de Mi Pc te vas a dispositivos eliges el CD-ROM
y entre sus opciones DMA,Sincronizar, etc ...

Viene asignar letra Primera y última
le pones G: en las dos y punto.

Si esa letra esta en uso no te lo permitira. En tal caso ponle otra como J:
reinicia y si ahora esta libre le pones la G:
Halr, se te ha ido un poco la pinza. Lo que dices está bien, pero no es en mi pc, sino en Configuración->Panel de Control->Sistema->Administrador de dispositivos.
Por otra parte, lo bueno que tiene el Partition Magic es que te arregla los posibles vínculos que se te hallan quedado obsoletos al cambiar la letra a las unidades de cd/dvd/disco duro.(En realidad es con otra herramienta del paquete que se llama Drive Mapper que no se si la puedes conseguir por separado o no) [ginyo]
De todas formas, tampoco está demás que te hagas con el P.Magic 8 a poder ser, merece la pena.
Un saludo.
> Si lo necesitas, pégame un toke.

Ixiris, si lo necesita le enviamos a la demo de la web oficial para que pueda comprárselo si le interesa. Este no es ningún foro para compartir software de pago. Espero que no fuera eso lo que querías decir. ;)
7 respuestas