cambiar de memory

Tengo una psp fat 4.01 m33 con una ms de 4gb, y estoy pensando en coger una de 8. En el caso de que me la comprase, ¿para jugar con ella (cargar backups)me valdria con pasar los datos de la ms vieja a la nueva, o tengo que hacer algo mas?

Salu2.
con copiar la antigua a la nueva te valdrá, exceptuando que tengas la memory stick formateada como magic memory para ejecutar con pandora, que en ese caso tendrías que "clonar" la tarjeta para que copie los sectores de arranque especial que genera el formato del pandora.
Deen0X escribió:con copiar la antigua a la nueva te valdrá, exceptuando que tengas la memory stick formateada como magic memory para ejecutar con pandora, que en ese caso tendrías que "clonar" la tarjeta para que copie los sectores de arranque especial que genera el formato del pandora.

¿Y como puedo ver si esta formateada de esa manera? (compre la psp de 2ª mano con la ms)
si la usas junto con una bateria pandora

si no, con que copies los datos de basta, o si no ni eso, formateala desde la psp para que te cree las carpetas necesarias y listo
3 respuestas