Veréis, resulta que a principios de año contraté la ADSL con telefónica, con el kit autoinstalable. Tuve unos cuantos problemas para configurarlo, pero se solucionó. El caso es que ahora voy a disponer de 2 ordenadores, y claro, quiero que los 2 tengan acceso a internet mediante la ADSL. Se supone que para ello necesito un router (no, no voy a conectarlos en red). Bueno, pues resulta que mi papi ha llamado a Telefónica y le han dicho que habrá que dar de baja la línea, que pase un mes, y luego darla de alta otra vez con lo que será otro mes, y ya que pongan el invento tras otros 15 días para que venga el técnico. La otra solución sería poner otra línea según ellos "gratuita" para internet (?) y cambiar el número de teléfono (cosa que no voy a hacer). Bueno, mi padre no es que entienda demasiado, pero... ¿Dar de baja una línea para luego darla de alta? ¿Pero no se supone que va a dar igual? Ésa es mi impresión, claro, aunque la verdad es que estos temas los llevo un poco flojos...
Bueno, pues por eso preguntaba si hay otra manera de hacerlo sin tanto chachullo, o al menos si es verdad que hay que dar de baja la línea y luego otra vez de alta, más todo ese tiempo (¿un verano sin internet? Me da algo
).
Venga, gracias por vuestro tiempo
Un saludo.