Buenas, me estaban matando en un sitio, y sin querer lo he puesto en modo fácil (dando con ansia a la X DDDDDDDD), como hago ahora para ponerlo de nuevo en modo normal? se puede hacer de alguna forma, o sin embargo tengo que volver a lo qeu tengo guardado de antes? poor suerte, cada vez lo guardo en dos sitios, así tengo un "backup" si la cago, como ahora. jejej, tambien me pasó con el onimusha 3, y me jodí y me lo pasé en facil... ayudadme si sabéis, porfa. Muchas gracias!!!!!!!!
Si era luchando contra un jefe y tras matarte muchas veces te dio la opción de pasar a nivel fácil, solo dura durante el combate, luego sigues a tu nivel de dificultad. Si es en otro sitio/situación no lo se.
nash87 escribió:Si era luchando contra un jefe y tras matarte muchas veces te dio la opción de pasar a nivel fácil, solo dura durante el combate, luego sigues a tu nivel de dificultad. Si es en otro sitio/situación no lo se.
saludos!
Creo que una vez que pasa a MODO Facil te pasas todo el juego en MODO FACIL......no se no estoy muyyy seguro ( como yo me lo paso en MODO FACIL Y DIOS/TITAN repectivamente nunca tengo esos problemas )