alvaro101 escribió:El problema que "pueden" tener los TN no es con los negros, sino con el resto de colores que no lleguen a dar la viveza de otras tecnologías. Normalmente los IPS tienen negros mas claros, y el posible añadido del bleeding.
Aquí también importa el tipo de acabado, si el cristal es mate o brillo.
Pero si estás decidido a hacer el cambio yo me iría a por un IPS 24" 1080p 144hz Gsync.
El gsync es un sobreprecio si, pero el gastarte ese extra hará que te puedas deshacer de tu TN sin echar nada de menos.
(A menos que me digas que quieres un setup con doble monitor...)
Los VA los descartaría en principio, todos los que he probado han tenido algo de ghosting, no se si por el tiempo de respuesta o que..
BernatBCN escribió:para mi panel VA es la mejor opción dado que tiene un poco de todo, buenos colores, no llegan a tener la viveza de los IPS peor no son tan apagados como los TN buen contraste (mejor que IPS y TN) sin bleeding, ni negros que parecen grises como los IPS colores mas vivos que los TN.. Por contra tienen algo de ghosting
Valora tu lo que quieres porque es a gustos. No hay panel perfecto
Yo he visto pelis con panel IPS de escenas oscuras y dan asco verlas de lo mala que es la imagen xD
Imperator222 escribió:BernatBCN escribió:para mi panel VA es la mejor opción dado que tiene un poco de todo, buenos colores, no llegan a tener la viveza de los IPS peor no son tan apagados como los TN buen contraste (mejor que IPS y TN) sin bleeding, ni negros que parecen grises como los IPS colores mas vivos que los TN.. Por contra tienen algo de ghosting
Valora tu lo que quieres porque es a gustos. No hay panel perfecto
Yo he visto pelis con panel IPS de escenas oscuras y dan asco verlas de lo mala que es la imagen xD
Con 4 ajustes en el panel nvidia potencias un poco los colores y listo, me interesa más tener un buen contraste y zonas oscuras con profundidad y parece que el samsung cumple con lo que pido, espero que al tener una tasa de refresco alta de 144hz se note menos el ghosting ya que aúnque samsung te venda que tiene 1ms, mínimo tiene 4 y los que lo han medido realmente hablan de 6-7ms