cambiar de NTSC a PAL...?

hola a todos.

alguien dijo el otro dia por aqui que, algunos juegos isos al ser ntsc, no se veian del todo bien. tambien dijo esa misma persona que lo ideal era camiar a PAL para poder disfrutar del juego al completo.

¿que quiso decir con eso? ¿es que hay alguna forma de arrancar la consola en ntsc para los juegos ntsc?

salu2
venga hombre, ahora me vais a decir que nadie lo sabe? ¡¡¡¡una ayuda porfaaaaa!!!!!!
Creo que el programa se llamaba Enigmah Video Mode Select o algo por el estilo, por lo que he leído lo necesitas en el sega gt 2002 para solventar ciertos "fallos" gráficos en las consolas pal (lógicamente si estamos jugando con la versión NTSC).
en el sega gt si tienes puesta la consola a PAL-60 parece que va bien ein?
Hay isos ntsc (muy pocas) k para k se vean bien del todo necesitas poner la consola en ntsc, yo lo hago con el enigmah video selector v2 y para juegos como el Murakumo va de fábula.

Un saludo.
muchas gracias por vuestra ayuda. lo he probado y lo cierto es que no he notado diferencia.de todos modos a mi el sega gt 2002 ya se me veia bien, a excepcion de unos parpadeos. del tv no puede ser puesto que el mismo es medianamente bueno, un LOEWE 100hz Y panoramico. crei que con el video selector eliminaria esos brillos o parpadeos.
pero gracias de nuevo, al fin y al cabo es bueno tener una utilidad asi, por si las moscas.

salu2
6 respuestas