cambiar de pantalla a tv rapido?

Hola buenas he estado googleando un poco y la verdad no encuentro lo que necesito, tengo el pc conectado a un monitor y al lado mismo una tele, utilizo ambos para jugar, pero a la hora de cambiar de monitor a tv es un coñazo, tener que ir todo el rato a resolucion de pantalla, cambiar pantalla etc, hay algun programa o alguna manera de hacer un cambio rapido de pantalla'
Gracias y un saludo
¿Qué SO usas y qué gráfica es? No veo la relación con software libre.
A mi tambien me interesa, tanto comando (eso seria dependiendo de si es driver libre, nvidia o ati) tanto como alguna extension para gnome-shell.
En mi caso en vez de cambiar es para activar o desactivar el uso de la TV como extendido (tema de esquinas calientes y tal).
Quizas no este foro si no lo es perdonad, tengo win 7 y una ati 6870.

edit:esto me pasa por no mirar bien [+furioso] perdonad yo he visto software y lo he clavado aqui, esto tendria que ir a general si algun moderador lo quiere mover, para no abrir otro post.
blackgem escribió:A mi tambien me interesa, tanto comando (eso seria dependiendo de si es driver libre, nvidia o ati) tanto como alguna extension para gnome-shell.
En mi caso en vez de cambiar es para activar o desactivar el uso de la TV como extendido (tema de esquinas calientes y tal).

Yo para intel, uso el comando xrandr.
kpik0 escribió:Tecla Windows + P

Gracias [beer] esto es lo que buscaba yo y ademas facil, facil.
Interesante. Otro comando que me apunto
[Alaa!] Yo tp sabia eso! Todos los dias se aprende algo nuevo! gracias!
8 respuestas