Cambiar de peinao...

Pues eso que seoty pensando en cambiar de peinao que ya me he artado de mi pelo, quiero un peinado moderno y sy porque no xD sexy [jaja] [fumando] como pedireis foto ytal yo soy el siguiente:

Imagen

ahora llevo el pelo un poco mas largo, y nada pues que me aconsejeis un peinado wapo y k este de moda ;)

Saludos y Gracias
dejate las melenas [oki] a mi mas que por moda me lo dejo como me guste a mi, no le guste ni a mi novia, fijate tu :p pero cada uno...

pd. ahora si se puede decir que tras 2 años casi y 2 recoertes, tengo melenas.. yeaaaah
Por dios, que alguien haga un montaje!!! XD
Imagen

El clásico cenicero nunca pasará de moda [sati]
KoRssO escribió:Imagen

El clásico cenicero nunca pasará de moda [sati]

Imagen
Deberías retocar tu peinado actual y hacerte unas bonitas trenzas francesas

Imagen
cortatelo a lo forrest gump, como voy a hacer yo y no sigas la moda...create tu propio estilo, le guste a los demas o no...seguir la moda me parece de borregos(en el sentido de que van todos juntos y eso...no en el sentido despectivo)
Fran_Teruel escribió:Imagen

Fixed :P
jaja k cabrones soys xD ! :D pero mola ! jajaja enga que alguien me retokque ya k estoy hay no desaprobechad XD
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/mullet1yc63z6.jpg[/img][/IMG]
hazte un peinado asi seguro que te las pinchas a todas
Mejor un peinado emo mientras femenino parezcas las pòsibilidades de pinchar se multiplican.

Y no lo digo en broma.
OnLain está baneado por "Troll"
Cortito macho, asi siempre me lo corto yo y a mi, por lo menos me queda muy bien XD

Tb podrias ponerte las greñas estas que llevan los canis [qmparto]
Hace poco queria cambiarme el peinao como tu y me hice mechas rojas (odio las rubias [buaaj] ), estan muy bien, te las recomiendo [toctoc]
paulkubota escribió:Mejor un peinado emo mientras femenino parezcas las pòsibilidades de pinchar se multiplican.

Y no lo digo en broma.

Después de años con el pelo algo largo he acabado tan hasta los cojones de ver emos y similares con uberflequillos que hace un mes me lo corté al uno.

Y ahora puedo dormir una hora más, porque no tengo que peinarme demasiado ni esperar a que se me seque después de mi dulce ducha matutina. ¡Todo son ventajas!
OnLain está baneado por "Troll"
¿Ves? Otro que es mas feliz con el pelo corto [ginyo]
... me da rabia que me critiqueis o digais paridas sin conocerme...
... me da rabia que me critiqueis o digais paridas sin conocerme...

nani?? [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cuanto más rapado mejor.
ChepoXX escribió:

nani?? [bye]

Es para la gente que solo dice azte un pelado cani y demas... para los demas gracias por todo estyo pensando si raparme o no xD
Como el pelo mañanero aplastado con agua, nada xD
Haztelo ''parriba'' de punta con gomina, yo me lo he hecho hace poco y queda way [risita]
Evita esos problemas de decisión y de peinarse: rápate. Todo son ventajas, la única desventaja es que a algunas tias no les gustará; pues pasando de esas.
NaOnaK escribió:Evita esos problemas de decisión y de peinarse: rápate. Todo son ventajas, la única desventaja es que a algunas tias no les gustará; pues pasando de esas.

no estoy yo muy deacuerdo. Yo no me rapo a menos que esté calvo. Porque vamos... en principio es mucho más estético llevar pelo. Aunque rapao suele quedar bien al 0 para los calvos, pero donde esté un pelo bonito y cuidado, ya no solo porque les pongas bruto o no a las mujeres, sino que da buena imagen.
Chilled escribió:
no estoy yo muy deacuerdo. Yo no me rapo a menos que esté calvo. Porque vamos... en principio es mucho más estético llevar pelo. Aunque rapao suele quedar bien al 0 para los calvos, pero donde esté un pelo bonito y cuidado, ya no solo porque les pongas bruto o no a las mujeres, sino que da buena imagen.

lo de dar buena imagen es un gusto tuyo...y para gustos colores....
otra cosa es que la sociedad "exija" tener pelo y muchos calvos esten amargaos a excepcion de los que se dan cuenta que eso es una minucia y que los demas pueden pensar lo que quieran de ellos.....ande yo caliente, ríase la gente...solian decir...

saludos!
23 respuestas