Pues eso que seoty pensando en cambiar de peinao que ya me he artado de mi pelo, quiero un peinado moderno y sy porque no xD sexy como pedireis foto ytal yo soy el siguiente:
ahora llevo el pelo un poco mas largo, y nada pues que me aconsejeis un peinado wapo y k este de moda
cortatelo a lo forrest gump, como voy a hacer yo y no sigas la moda...create tu propio estilo, le guste a los demas o no...seguir la moda me parece de borregos(en el sentido de que van todos juntos y eso...no en el sentido despectivo)
paulkubota escribió:Mejor un peinado emo mientras femenino parezcas las pòsibilidades de pinchar se multiplican.
Y no lo digo en broma.
Después de años con el pelo algo largo he acabado tan hasta los cojones de ver emos y similares con uberflequillos que hace un mes me lo corté al uno.
Y ahora puedo dormir una hora más, porque no tengo que peinarme demasiado ni esperar a que se me seque después de mi dulce ducha matutina. ¡Todo son ventajas!
Evita esos problemas de decisión y de peinarse: rápate. Todo son ventajas, la única desventaja es que a algunas tias no les gustará; pues pasando de esas.
NaOnaK escribió:Evita esos problemas de decisión y de peinarse: rápate. Todo son ventajas, la única desventaja es que a algunas tias no les gustará; pues pasando de esas.
no estoy yo muy deacuerdo. Yo no me rapo a menos que esté calvo. Porque vamos... en principio es mucho más estético llevar pelo. Aunque rapao suele quedar bien al 0 para los calvos, pero donde esté un pelo bonito y cuidado, ya no solo porque les pongas bruto o no a las mujeres, sino que da buena imagen.
Chilled escribió: no estoy yo muy deacuerdo. Yo no me rapo a menos que esté calvo. Porque vamos... en principio es mucho más estético llevar pelo. Aunque rapao suele quedar bien al 0 para los calvos, pero donde esté un pelo bonito y cuidado, ya no solo porque les pongas bruto o no a las mujeres, sino que da buena imagen.
lo de dar buena imagen es un gusto tuyo...y para gustos colores....
otra cosa es que la sociedad "exija" tener pelo y muchos calvos esten amargaos a excepcion de los que se dan cuenta que eso es una minucia y que los demas pueden pensar lo que quieran de ellos.....ande yo caliente, ríase la gente...solian decir...