› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
El caso ¿¿me merece la pena el cambio??¿¿QUe deberia mirar por unos 400€ maximo??
snake-viper escribió:¡¡ Hola !!
Pues a ver, estoy pensando y requetepensando si cambiar de portatil.
Actualmente tengo un Dell Latitude 110L ampliada la RAM a 1GB, con Windows 7 funcionando sin problemas.
Pero bien es cierta una cosilla, y esque tanto XP como W7 me van bastante, justitos, me funciona bien y demas, y bueno, va "fluidillo" aunque le cuesta bastante abrir las cosas y arrancar.
Lo uso principalmente para trabajar en clase, Word, PDF, programacion, Proteus... no he tenido mayores problemas para ejecutarlos, aunque si iba algo lento, pero ligeramente.
Pues bien, en vistas de futuro he pensado en cambiar de portatil, pero ni quiero gastarme mucho, ni quiero un pepino, y quiero algo normalito, barato y pequeño.
Pero me entra la duda de ¿¿realmente me merece la pena cambiarme de portatil??
No se realmente que usos le dare en el futuro, ya que no se donde trabajare, actualmente lo uso para un modulo de grado superior en informatica, y posiblemente en dos años entre a la Universidad, y si que podria serme bastante util.
El caso ¿¿me merece la pena el cambio??¿¿QUe deberia mirar por unos 400€ maximo??
Ando un poco perdido en esto del tema de los portatiles.
Saludos !
eol-punto-us escribió:En el mercado tambien venden fruta. xD
Los apple no es que tengan muchas prestaciones por el precio que valen. Pero si esteticamente son bonitos.El caso ¿¿me merece la pena el cambio??¿¿QUe deberia mirar por unos 400€ maximo??
Hay algun apple por 400 euros? Que te dan comision?