Cambiar de ps4 compartiendo cuenta

Tengo una ps4 que aparte de que se enciende mucho el ventilador tiene el problema ese de que expulsa los discos sola, el caso es que me e decidido a cambiarla y ya de paso pillar el modelo de 1tb, la cosa es que estoy compartiendo cuenta con un amigo y ya no podemos drsactivar mas sistemas hasta padados 6 meses pues lo hicimos hace poco, podria volver a poner mi cuenta y la de mi amigo en una nueva consola al borrar todo de esta o tendría problema? Hace poco intente poner mi cuenta como principal pues me la lleve a donde no tenia Internet y no me dejó, gracias
Las cuentas desde la consola se pueden activar y desactivar las veces que quieras, es desde la web donde esta el límite de 6 meses
Osea que una vez formateada mi anterior consola no tendre problema en volver a poner ambas cuentas en la nueva?solo por estar seguro, gracias
maikel_xp escribió:Osea que una vez formateada mi anterior consola no tendre problema en volver a poner ambas cuentas en la nueva?solo por estar seguro, gracias

En la consola en la que tengas la cuenta como principal, la desactivas desde esa consola, y listo, si quieres, una vez hecho eso lo que puedes hacer para quedarte más tranquilo es ir a la web de sony y mirar las activaciones que tienes en esa ps4, y en principio la de ps4 no tendría que aparecer
4 respuestas