cambiar de PS4 y conservar usuario PSN y bonificación

Buenas, colegas, estaba pensando en cambiar de PS4 a la slim y quería informarme de si ello me acarrearía perder mi usuario PSN (supongo que no puesto que eso va por correo y contraseña). La cuestión no queda ahí porque de hecho lo que más me importa conservar son las partidas guardadas en GTA V, Assasin's Creed VI, y sobre todo los coches de bonificación de Rocket League, que adquirí con código promocional y solo puede ser usado una vez.

Igual con un USB podría meter la información como partidas guardadas, sé que en la nube se puede para los que tengan PS Plus (no es mi caso). La cuestión es que a las malas los 3 juegos que tengo pasados, me los puedo volver a pasar, lo que me jode más es perder los trofeos y sobre todo la bonificación del juego de los cochecitos.

Gracias por leer (y espero que por contestar).
Los dlc y los trofeos van ligados a la cuenta, con lo que por eso no tendrías problemas, sobre las partidas guardadas, al no tener plus, lo único que puedes hacer es copiarlas a un pen, sobre el usuario, lo único que tendrías que hacer es desvincular el usuario de la consola para que así cuando lo pongas en la slim lo puedas poner como principal
Yo tambien tenia esa duda, se que todo lo gestionado desde mi cuenta de psn lo puedo volver a descargar, menos la demo P.T ...
El problema es que tengo dos cuentas mas ( compradas ) con su respectivo juego, en teoría al ser secundarias las podría volver a poner y descargarlas, pero bueno en teoria ...
Mi pregunta es borrando todo lo prescindible y descargable de nuevo, liberando el mayo espacio posible, se puede hacer un backup y cargarlo en otra ps4 ?
2 respuestas