Cambiar de Region a Wii Coreana!

Hola q tal , queria saber si alguien con experiencia me podria asegurar q se puede cambiar de region a mi Wii Korena (LKM10....) , la idea seria pasarla a norma americana ( NTSC) para luego hacer el softmod.
Esto ya lo habia hecho con una Wii anterior q tuve q era PAL la pase aNTSC actualize utilize backu channel y todo bien , pero lei q las coreanas son distintas.

EN fin al dia de la fecha se puede realizar esta modificacion a las Wii coreanas o es imposible ?? GRACIAS como siempre.!
Creo que sí se puede, lo que no sé es si es muy seguro. Mi Wii es japonesa y no tengo intención de intentar hacerle el cambio de región, entre otras cosas porque no tengo problemas con que esté en japonés. Lo que sí me jode es que Nintendo no nos brinde la opción de elegir idioma en sus consolas asiáticas, porque en Japón no viven sólo japoneses. Ya podrían aprender de Apple y poner todos los idiomas del universo en sus consolas y juegos, sin importar la región.
Te digo de memoria pero creo que las Wii coreanas se brickean al cambiarlas de región (busca por error 003, que es otro de los peligros de cambiar de región las Wii de corea).
Las Wii coreana son distintas al resto, es mejor no arriesgar.

PD - Pasar una Wii japonesa a PAL o NTSC es fácil rápido y no tiene mucho peligro, pero con las coreanas es otra historia.
Hola Comepiedrsa , mira la wii esta coreana ya esta en la version 3.2U , me vino cambiada ya para mi sorpresa.!
Tenia instalado el Homewer Channer v7 ,, eso lo actualize de una y ahora supongo q deberia actualziar todos los Ios y la version a 4.1U

Lo hago o representa mucho riesgo ??
Actualiza a 4.1 con PIMP my wii y no te arriesgas y podrás usarla como si fuese 4.2 pero si los riesgos de esta
Informate sobre el error 003.
No deberías meter 4.2, pero si tu Wii ya está en región USA simplemente sigue el tutorial para meter 4.1 con todo al pie de la letra (tiene chincheta) y listo.
Hola, yo tengo una coreana y nunca me dio para pasarle el any region.
lo que si te puedo desir es que intente ponerle los menus en español (primera opcion del aniregion) y solo cambio algunas partes, por ejemplo kuando apretas el boton de la casita, para ver fotos y alguna que otra cosa por ahi. Las opciones y el resto de la consola sigen en chinito.

Lo ke si funciona bien en el any region es hacer un downgrade a ver. 3.2j , por si lo quieres hacer te comento que tienes que tener configurado internet. Es 100x100to seguro por que eh llegado hasta resetear la consola en la mitad de la descarga y no le a pasado nada.

cualquier cosa que sepa te aviso [beer]
elsuperfan escribió:Hola, yo tengo una coreana y nunca me dio para pasarle el any region.
lo que si te puedo desir es que intente ponerle los menus en español (primera opcion del aniregion) y solo cambio algunas partes, por ejemplo kuando apretas el boton de la casita, para ver fotos y alguna que otra cosa por ahi. Las opciones y el resto de la consola sigen en chinito.

Lo ke si funciona bien en el any region es hacer un downgrade a ver. 3.2j , por si lo quieres hacer te comento que tienes que tener configurado internet. Es 100x100to seguro por que eh llegado hasta resetear la consola en la mitad de la descarga y no le a pasado nada.

cualquier cosa que sepa te aviso [beer]

Para tener la consola completamente en español tienes que instalar el system menu europeo. Y si haces downgrade a 3.2 desde el any region changer provocas un brick ya que baja e instala IOS stub.
7 respuestas