Cambiar de SC SD a SCLite. Si o no?

Cambié hace un tiempo mi DS tocha por la DS Lite, pero el Supercard, lo mantuve. Ahora la veo fea con ese trozo azul que sobresale tanto, y no se si pillarme SUperCard Lite. La verdad es que me da miedo, porque parece ser que no es igual de compatible que la SC normal, asi que no se...

Que me recomendais?
yo cuando pille la Lite vendi la SC CF que tenia y compre la version miniSD ya que esta me servira ademas de para la DS Lite para la DS tocha y para GBA... lo se, sobresale un poco pero personalmente me la suda, encima le puedo sacar la targeta de memoria sin sacar la supercard de su slot... si tu quieres hacer el cambio hazlo pero recuerda que solo te servira para la DS Lite :D
Mi caso es el mismo que el tuyo, u al final cambie a sc lite y o.k., a mas no sobresalenada, y que preciosa la lite, a mas las tarjetas micros sd o transflash son mas rapidas que las sd normales, y por ejemplo se ve perfectamente la intro de castrevanian, sin relantizaciones.
yo tengo el mismo dilema, tengo la DS Lite con el Supercard SD mini y estoy pensando en cambiarlo por el lite que no sobresale nada....pero creo que esperare un poco que bajen los precios de las tarjetas transflash (micro sd) para pillar una de 2Gb... no se; como me entre la neura lo pillo ya!!! [sonrisa]

un saludo
Yo es que pienso: "voy a poder hacer exactamente los mismo, aunque quizá haya algun problema de compatibilidad" (ya que el software no es el misvo, verdad?). Lo unico, que queda mejor...

No se, no se...
Yo hice el cambio de supercard SD a supercard LITE y la verdad lo noto todo como antes sin problemas de compatibilidad de ningun tipo y como ya han dicho antes al utilizar micro sd la velocidad es mas rapida .En fin si te importa la estetica de la consola pillatela [360º]
Vendo Supercard SD con tarjeta Kingston de 1GB

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GalForD69 escribió:yo cuando pille la Lite vendi la SC CF que tenia y compre la version miniSD ya que esta me servira ademas de para la DS Lite para la DS tocha y para GBA... lo se, sobresale un poco pero personalmente me la suda, encima le puedo sacar la targeta de memoria sin sacar la supercard de su slot... si tu quieres hacer el cambio hazlo pero recuerda que solo te servira para la DS Lite :D

mentira!!, yo tengo la sc lite y no tengo q sacarla de la ranura para quitar la microsd [uzi]
7 respuestas