cambiar de sistema?

Hola, he estado leyendo y no he encontrado nada que solucione a mi pregunta a ver si me podéis ayudar, tengo la PS3 con el dogle 3D card reader y la versión 3.50, entonces me gustaría saber si me aconsejáis que cambien a CFW. Se que la función de ambos es la misma pero mi duda es en el tema del online, con el dogle lo tengo desactivado para evitar ser baneado y leí que con el CFW hay una forma de poder utilizarlo aunque actualmente esta inoperativo. Que me recomendais? existe algún medio de usar el online con o sin dogle que funcione del cual no me haya enterado? o si la he modificado directamente me olvido ya del online?

Seguro que esto se habrá hablado millones de veces, pero de verdad que he estado buscando, llamadme torpe si queréis :P

Gracias
solo se puede jugar online 3.61 o 3.65 OFW. ;) antes si no me equivoco se podia jugar con kweaw aora ya no jeje un saludo
yo tambien estoy con el e3-card, solo que en 3.41, por mi parte no pienso subirla de momento, dicen en varios hilos que se podria hacer para jugar online, pero como no se saben las llaves de 3.56 para arriba, no se puede mirar haber que han cambiado para hacerlo nosotros en nuestro firm.

ultimamente, resultaba un poco incomodo esoperar a que los ultimos juegos que pedian 3.60, y que se han podido hacer funcionar en 3.55, nos tocara esperar un poco mas a los de 3.41, pero ahora que estan empezando a sacar las actualizaciones de los juegos con las claves de la 3.60, se nos ha jodido el plan a todos

asta que no vea unos resultados bastante buenos en las novedades que saquen respecto a la scene y el jail de ps3, seguire en 3.41, y asi sigo teniendo un firm oficial, no tocoteado, y no poniendo el donglle esta como de casa

cfw 3.55 [poraki]
nanoscort escribió:yo tambien estoy con el e3-card, solo que en 3.41, por mi parte no pienso subirla de momento, dicen en varios hilos que se podria hacer para jugar online, pero como no se saben las llaves de 3.56 para arriba, no se puede mirar haber que han cambiado para hacerlo nosotros en nuestro firm.

ultimamente, resultaba un poco incomodo esoperar a que los ultimos juegos que pedian 3.60, y que se han podido hacer funcionar en 3.55, nos tocara esperar un poco mas a los de 3.41, pero ahora que estan empezando a sacar las actualizaciones de los juegos con las claves de la 3.60, se nos ha jodido el plan a todos

asta que no vea unos resultados bastante buenos en las novedades que saquen respecto a la scene y el jail de ps3, seguire en 3.41, y asi sigo teniendo un firm oficial, no tocoteado, y no poniendo el donglle esta como de casa

cfw 3.55 [poraki]

Eso no lo sabia yo, entonces yo que tengo el 3.50 si inicio la PS3 sin el dogle puesto puedo usar el online con tranquilidad? sin opción a ser baneado? bueno pero al a ver una versión superior no debería de funcionar verdad?
champi87 escribió:
nanoscort escribió:yo tambien estoy con el e3-card, solo que en 3.41, por mi parte no pienso subirla de momento, dicen en varios hilos que se podria hacer para jugar online, pero como no se saben las llaves de 3.56 para arriba, no se puede mirar haber que han cambiado para hacerlo nosotros en nuestro firm.

cfw 3.55 [poraki]

Eso no lo sabia yo, entonces yo que tengo el 3.50 si inicio la PS3 sin el dogle puesto puedo usar el online con tranquilidad? sin opción a ser baneado? bueno pero al a ver una versión superior no debería de funcionar verdad?

pos claro que no, si te pasas actualizando de 3.55, olvidate de downgrades ni backups, pasaras a ser otra vez una marioneta de sony, ¿quieres ser una marioneta? y lo de baneado no lo sabe ni dios, porque no se han dado casos todabia, sony solo suve el frim obligatorio y listo
4 respuestas