Cambiar de telefónica a Jazztel

Tengo contratadas 10 megas con movistar y me ofrecen 20 megas con jazztel al mismo precio, y encima durante 12 meses más barato por una promoción.Alguiente tiene 20 megas con jazztel?que tal van?Yo con movistar estoy muy contento, en una año no he tenido ni una aveía , ni un cuelgue ni nada.
Yo estoy con Jazztel desde hace mas de 5 años y no he tenido ningun problema.
Tengo contratados "hasta 20 megas" de los cuales me llegan 12,5.
Ademas, si juegas online, tiene la opcion de Fastpath que te optimiza la linea.

Saludos.
Jazztel con Fastpath es cojonudo para el Live. Perfecto.
vicius23 escribió:Jazztel con Fastpath es cojonudo para el Live. Perfecto.

que es fastpath?tengo que pediro con el contrato? es más caro.Yo la verdad es que con telefónica no tengo ningún problema n en la xbox ni en la PS3, pero claro, es que cambio a mas megas y más barato.Me han dicho que me llegarán 18,5 megas, que me han abultado mucho.En telefónica y según los test de adsl de internet tengo 8,7 más o menos.
No hay que pedir nada, lo activas tu desde un panel de control. Es gratis.
Yo tuve el año pasado 20 megas de jazztel y cojonudo para el live y para todo

Ahora me cambie de piso y he vuelto con ellos, pero habiendo hecho una portabilidad y tengo 30 megas, se supone que me lo activan mañana ;)

salu2!!
Merecera la pena segun la velocidad que te llegue...

A mi me lo ofrecieron la semana pasada y me garantizaban solo 5 - 7 mb ... que no esta del todo mal ya que tengo actualmente solo 3....

En fin, mirate cual es el caudal que te garantizan, despues si no estas conforme, siempre te puedes pirar XD
Al final no me puedo cambiar porque tengo contrato de permanencia con telefonica.en cuanto me acabe lo cambio.
7 respuestas