¿Cambiar de Telefónica a Tele2?

¿Cambiar de Telefónica a Tele2?

Pues eso, ahora tengo los famosos 3 megas de Telefónica (pagando unos 70€ al mes por la ADSL, la cuota de línea, etc) y me están ofreciendo 20 megas de TELE2 por total de 39,90€ al mes (Con la promoción de 1 mes de prueba y pagar 19,90€hasta Abril). Aunque me piden un régimen de permanencia de 18 meses.

Para mi lo más importante es jugar en Live! (Con Nat disponible), disponer simpre del servicio, y poder usar programas P2P.

¿Hay algún problema con TELE2?
¿ALguien tiene TELE2 y está satisfecho?
¿Está bien el Router que te instalan?

y en definitiva ¿Os cambiarías a Tele2?

Gracias de antemano.
Un Saludo.
Yo tengo tele2 y el unico problema es el tema de la NAT moderada aunque tampoco me he informado demasiado para cambiarla a disponible.

Sobre el tema de los precios no es oro todo lo que reluce pero en mi zona llego a los 13mb y me sirvo en descarga directa a 1400kb, en el live solo lag en el Pro2008 y en alguna partida del Forza2, aunque fue ocasional esto ultimo.

Tambien decirte que un tanto por ciento de Tele2 pertenece a telefonica y que ahora esta en conversaciones para una compra por parte de Vodafone, asi que las tarifas pueden cambiar.

Espero serte de ayuda.
Gracias Saintsoftware,

Estoy haciendo el cambio (que miedo me da), hace años que estaba con Telefónica. Todo sea por un Live! más fluido y un ahorro en la factura de teléfono.

Por otro lado había oído algo de que la ley no permitía obligar a un régimen mínimo de permanencia, pero visto lo visto parece que era tan solo un rumor ¿No?.

Un Saludo.

Pdta: Por cierto Saintsoftware ¿No has abierto los puertos para tener Nat Disponible? ¿O el router no lo permite? Es algo que me preocupa puesto que ahora tengo Nat disponible.
Ni me he informado para mirar, la verdad es que cuando he tenido un problema en el numero de telefono por teleasistencia me lo han solucionado.

El router wifi es de los pencos pero si te lo regalan menos da una piedra.

Mirare a ver que hay de abrirlos por telnet....
Esto no va aqui, deverias de ponerlo en electronica de consumo o algo asi.
Yo tengo tele2 desde hace un año y perfecto para el live.
El router funciona bien, no lo puedes gestionar, sólo puedes activar el wifi y abrir puertos desde web.
Una vez abiertos los puertos tienes nat disponible.

Aunque lo del cambio de proveedor es una lotería, si te va bien perfecto; pero como no vaya bien, mala suerte.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Finalmente he cancelado el alta puesto que habían una serie de inconvenientes que no me habían comentado:

1- Si no te convence durante el mes de prueba, pagas 19,90€ a Tele2 y el alta de nuevo a Telefónica.

2- Es línea digital, no funcionan los sistemas de alarmas conectados a la línea tradicional analógica.

Ambas cosas me los habían afirmado los 2 primeros comerciales con los que he hablado, desmintiéndomelo la operadora que te graba la llamada.

Muchas gracias a todos.

Pdta: Fdk, puede que si quisiera una comparativa de compañías, precios o algo así quizá lo debería de haber puesto en otro sitio (Sitio que como has demostrado no sabes), pero como he dicho mi prioridad es jugar el Live!, tener nat disponible y no tener lag, cosa que, creo yo que es el mejor sitio para preguntarlo. Si me equivoco pido disculpas, pero almenos eso es lo que yo creo.
6 respuestas