› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Swi18 escribió:Buenas tardes.
Llevo desde el 2007 con este televisor, una philips (luego subo foto). El monitor lleva desde entonces como el primer día y da buena calidad de imagen(con la playstation One, Playstation 2, Xbox, Xbox360, Wii) a partir de mi ordenador de octava generación la resolución se ve mal, asii que para esta generación(y con la excusa de que lleva ya más de una decada trabajando) pues puedo plantearme cambiar de televisor.
Subo foto de como es el televisor:
En principio quiero cambiarlo por este:
Sony Televisor
Lo que pasa es que tengo unas dudas; la primera es saber si va a ser un cambio realmente grande que merezca la pena, y por otra parte si el televisor de philips con las pulgadas se refiere a todo el espacio del monitor o sólo el espacio donde está la pantalla que transmite la imagen, ya que tengo problemas de espacio(tengo la tele en sitio limitado en el salón)
Swi18 escribió:@Ashtyr
Tengo un mueble de base 64x64 cm es una mesa
De espacio vital tengo unos 114 cm de ancho, mi hermano por ejemplo tiene una de 50" y ni de coña entraría ahí![]()
No sé, si puedes orientarme un poco aunque de primeras yo pediría una de 34"-42"
El presupuesto estaría entre 150-400 eur
Ah y se me olvidaba, cerca del mueble tengo unos ventanales. Si puede ser una televisión antirreflectante sería perfecto, tampoco me molesta mucho ya que suelo jugar por las tardes-noches, pero si por ese detalle no nos imos mucho de precio mejor
Max2222 escribió:Buenas yo estoy igual buscando una tele de maximo 43 pulgados y me han recomendado esta https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... ultrahd-4k como la veis?
Saludos
Baute escribió:Si es pensando en la generación que va a salir yo no me compraría aún una televisión.
La respuesta es sencilla:
Actualmente hay poquísimas televisiones con puerto hdmi 2.1 que es el standard que utilizarán las consolas para reproducir contenidos 4K a 120fps.
No creo que haya muchos juegos nuevos, o quizá ninguno, que se reproduzcan a 4K con 120fps peeero, a 1440p si que ocurrirá.
Bajo mi punto de vista la clave es esperar a 2021 a no ser que te sobre la pasta y te den igual futuros quemados por el hub de los juegos. Entonces pillas una oled cx o una c9 y es un goce pero a la larga un dolor.
Hay modelos LED que ya disponen de puerto 2.0 y son a su vez compatibles con 1440p a 120hz lo que es una gozada, pero aparte de haber pocos, estando tan a las puertas el cambio a 2.1 yo veo tontería gastar dinero ahora puesto que la tele no se cambia todos los años. Por poneros un ejemplos los samsung qled gama R (da igual el 60 70 80 o 90), son todos capaces de 1440p a 120hz.
Otra cosa de la que no se habla a veces, cuando es para jugar, es el input lag. Es algo importante y mas si juegas online. Los modelos que nombré de samsung están muy muy bien sin llegar ni de lejos a un monitor de pc. Pero es que hay que tener cuidado, puesto que algunas tv en modo juego te meten mas de 30ms. Si a eso le sumamos el input lag del mismo mando inalámbrico y demás... se nota.
Dicho esto que cada cual haga lo que quiera con su dinero que para eso se lo ha ganado con su sudor.
Un saludo a todos.
PD: ahora empezaréis a ver caer de precio un montón de modelos de 2019 hasta límites absurdos en algunos casos, y , en parte, es por el tema que hablamos anteriormente, aparte de que hay que liquidar stock por el corona.
Swi18 escribió:@Ashtyr
Ok ese modelo no está nada mal, y si tengo para toda una generación y más sin problemas pues no me importa estirar un poco más el presupuesto. Gracias