› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Swi18 escribió:Buenas tardes.
Llevo desde el 2007 con este televisor, una philips (luego subo foto). El monitor lleva desde entonces como el primer día y da buena calidad de imagen(con la playstation One, Playstation 2, Xbox, Xbox360, Wii) a partir de mi ordenador de octava generación la resolución se ve mal, asii que para esta generación(y con la excusa de que lleva ya más de una decada trabajando ) pues puedo plantearme cambiar de televisor.
Subo foto de como es el televisor:
En principio quiero cambiarlo por este:
Sony Televisor
Lo que pasa es que tengo unas dudas; la primera es saber si va a ser un cambio realmente grande que merezca la pena, y por otra parte si el televisor de philips con las pulgadas se refiere a todo el espacio del monitor o sólo el espacio donde está la pantalla que transmite la imagen, ya que tengo problemas de espacio(tengo la tele en sitio limitado en el salón)
Swi18 escribió:@Ashtyr
Tengo un mueble de base 64x64 cm es una mesa
De espacio vital tengo unos 114 cm de ancho, mi hermano por ejemplo tiene una de 50" y ni de coña entraría ahí
No sé, si puedes orientarme un poco aunque de primeras yo pediría una de 34"-42"
El presupuesto estaría entre 150-400 eur
Ah y se me olvidaba, cerca del mueble tengo unos ventanales. Si puede ser una televisión antirreflectante sería perfecto, tampoco me molesta mucho ya que suelo jugar por las tardes-noches, pero si por ese detalle no nos imos mucho de precio mejor
Max2222 escribió:Buenas yo estoy igual buscando una tele de maximo 43 pulgados y me han recomendado esta https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... ultrahd-4k como la veis?
Saludos
Baute escribió:Si es pensando en la generación que va a salir yo no me compraría aún una televisión.
La respuesta es sencilla:
Actualmente hay poquísimas televisiones con puerto hdmi 2.1 que es el standard que utilizarán las consolas para reproducir contenidos 4K a 120fps.
No creo que haya muchos juegos nuevos, o quizá ninguno, que se reproduzcan a 4K con 120fps peeero, a 1440p si que ocurrirá.
Bajo mi punto de vista la clave es esperar a 2021 a no ser que te sobre la pasta y te den igual futuros quemados por el hub de los juegos. Entonces pillas una oled cx o una c9 y es un goce pero a la larga un dolor.
Hay modelos LED que ya disponen de puerto 2.0 y son a su vez compatibles con 1440p a 120hz lo que es una gozada, pero aparte de haber pocos, estando tan a las puertas el cambio a 2.1 yo veo tontería gastar dinero ahora puesto que la tele no se cambia todos los años. Por poneros un ejemplos los samsung qled gama R (da igual el 60 70 80 o 90), son todos capaces de 1440p a 120hz.
Otra cosa de la que no se habla a veces, cuando es para jugar, es el input lag. Es algo importante y mas si juegas online. Los modelos que nombré de samsung están muy muy bien sin llegar ni de lejos a un monitor de pc. Pero es que hay que tener cuidado, puesto que algunas tv en modo juego te meten mas de 30ms. Si a eso le sumamos el input lag del mismo mando inalámbrico y demás... se nota.
Dicho esto que cada cual haga lo que quiera con su dinero que para eso se lo ha ganado con su sudor.
Un saludo a todos.
PD: ahora empezaréis a ver caer de precio un montón de modelos de 2019 hasta límites absurdos en algunos casos, y , en parte, es por el tema que hablamos anteriormente, aparte de que hay que liquidar stock por el corona.
Swi18 escribió:@Ashtyr
Ok ese modelo no está nada mal, y si tengo para toda una generación y más sin problemas pues no me importa estirar un poco más el presupuesto. Gracias