Cambiar de ubicación los juegos guardados

Hola buenas noches, me estoy quedando sin espacio en el disco duro. He observado que los juegos instalados me ocupan mucha memoria, por ejemplo el gt5 casi 10 gigas.

Es posible cambiar la ubicación de los datos guardados y destinarla a un disco duro portatil???

Gracias y un saludo.
Ricardines escribió:Hola buenas noches, me estoy quedando sin espacio en el disco duro. He observado que los juegos instalados me ocupan mucha memoria, por ejemplo el gt5 casi 10 gigas.

Es posible cambiar la ubicación de los datos guardados y destinarla a un disco duro portatil???

Gracias y un saludo.

No, y en caso de que si... serviria de poco, ya que se realentizaria la lectura y escritura.

10Gb el GT5? madre mia la gente que tenga la PS3 de 20Gb... [mad]
AzagraMac escribió:
Ricardines escribió:Hola buenas noches, me estoy quedando sin espacio en el disco duro. He observado que los juegos instalados me ocupan mucha memoria, por ejemplo el gt5 casi 10 gigas.

Gracias y un saludo.

No, y en caso de que si... serviria de poco, ya que se realentizaria la lectura y escritura.

10Gb el GT5? madre mia la gente que tenga la PS3 de 20Gb... [mad]

Okk, muchas gracias. Es que hay una opción para agilizar el juego que te instala unas cuantas cosas más y por eso ocupa tanto.

Mi consola es la de 40 gigas y por eso estaba buscando alternativas. jajaja

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!! XD
No, no se puede.

Yo tenía el disco duro de 60 GB, y lo que iba haciendo era ir borrando las instalaciones de juegos que ya no jugaba y las demos, pero llegaba un momento que no quería borrar nada... asi que terminé por cambiarle el disco duro y ponerle uno de 250 GB, y ya no me he vuelto a preocupar de espacio, y eso que la beta del dc online creo que han sido 15 GB...
3 respuestas