Cambiar de voces.

Primero, tengo que decir que lo siento, soy francés. Por eso, no sé como hablar español correctamente.

Querio cambiar las voces de un juego (porque no me gusta las voces americanes). No encontro "tutorial", entonces, voy a cambiar todos los "Sound" del juego.

Imagen

Extraer las particiones del juego fue un éxito. Pero, ahora, cambié las "sound" no sé como dar marcha atras y transformar mis ficheros de nuevo en iso.

Gracias, y lo siento si ya hay un hilo a proposito de estos problemos.

EDIT : Si alguien tiene una otra idea para cambiar las voces, por favor ayuda me T.T ...
Hablo del juego Tales of Symphonia : Dawn of the New World. Hace mas de una semana que estoy buscando una "undubbed version" en europeo. Es decir, el juego con los subtitulos en europeo pero las voces en japones. Alguien puede hacerlo T-T ?...
Esto es lo mas parecido a lo que yo estaba buscando usando la búsqueda xD (otro mas parecido estaba cerrado)

Mi pregunta es similar a la de cambiar de voces.

Duda: es posible poner la canción del opening original del ToS2 (la cantada en japonés) en la versión PAL????? Suena a chorrada pero a mi es algo que me jode bastante en un juego de este estilo. No lo he encontrado en la búsqueda pero....habría algún tuto por ahí donde enseñaran a hacerlo? Supongo que debe ser alguna chorrada de arrastrar cosas de la JAP a la PAL usando trucha (o lo que se use ahora) pero como del tema no tengo ni idea prefiero preguntar ^^
At least, I manage to make an undubbed version. Those who are interested, send me a mp.

----------------------

Finalmente, hacer una undubbed version (es decir con las voces en japones) fue un exito. Los que quieren descargarla, envia me un mensaje privado.
5 respuestas