Buenas gente
Tengo o tendría que cambiar mi windows 7 por windows 10, tengo la obligacion de presentar unas cosas al Colegio de Registradores de España. Pero, me dicen que el Java ( la version que tengo 1.8.0_271 ) ya no corre con windows 7, por que este ya no recibe actualizaciones. Cada vez que le ejecuto, me pide certificado de hacienda, bien y pasa, y cuando se ejecuta java, sale el recuadro de Java y te da la posibililidad de aceptar o cancelar, a partir se queda totalmente colgado. Tengo que ir al administrador de tareas y quitarla.
Por tanto, no puedo seguir con este windows ( segun ellos ). Yo tengo lo siguiente:
System Information:
Operating System: Windows 7 Professional 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_ldr_escrow.200102-1707)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Dell Inc.
System Model: OptiPlex 745
BIOS: Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 2.0.8
Processor: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz (2 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8126MB RAM
Page File: 3757MB used, 28366MB available
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode
Me he comprado un disco SSD de 240 GB ( este ordenador monta Dos discos duros HDD ) y en el principal montaria el Windows.
EL ordenador le utilizo para , lo que es ; ni gaming, ni diseño grafico a gran escala..
Tengo mi programa de correo, mi office 2003 ( que no necesito mas .. ) y algun programita como Utorrent ( algun pequeño divertimento ). Eso si necesito conectarme remotamente con un servidor que tengo.
Mi pregunta en definitiva es: ¿ puedo poner windows 10 o que solucion puede haber ? Y si , si El home , Pro.
Por ahí he visto unas versiones de windows 10 muy livianos, pero ...
Muchas gracias amigos,.