Cambiar de XP a ME

Nas, un amigo mio sa comprao un pc con win XP, ahroa el win XP le falla y kiere ponerse el win ME pero cuando kiere formatear e instalar win ME le dice q tiene q hacer una particion de msdos o algo asi y no le deja formatearlo.

Yo no se si ponerme tb win ME xq ahroa tengo el XP y se me keda el pc muchas veces con el teclao y el mouse pillaos y no puedo hacer nada y tengo q reinciar.

Gracias de antemano
Hola
Solo un consejo el xp es mucho mejor k en Win Me, el Win98SE es mejor k el win ME, total Windows Me = Suks
La particion de tu amigo esta en NTFS tiene k pasar a FAT32 si kiere instalar una version de windows anterior.

Un saludote
Pero es q yo suelo jugar al TFC en internet (un mod del HL) y tengo 56k, y cuando estoy jugando y me da connection problem(q se peta el modem y te tienes q esperar unos segundos o un minuto) con el XP se me sale solo a windows y tengo q reentrar a la partida, y yo tengo bastantes connections problems ;( por eso kiero win ME, xq eso no pasa, te mantiene en la partida hasta q se pasa el connection problem.
Hombre si es por un juego k te mola, nose, kizas yo tambien lo haria, pero luego me arrepiento pk el rendimiento global se nota, pero tienes una solucion mas eficaz crea una particion e instala el windows me o 98, y asi tienes el xp y el otro windows para tus partillas por inet. X-D

Un saludote
Por q no pruebas el Windows 2000 Pro?

Yo he probado todos los de MS, y al final he encontrado la estabilidad en este. Todos los juegos y aplicaciones q he probado funcionan estupendamente, y la verdad es q no recuerdo ningun cuelgue en 1 año q lo tengo instalado. Lo instalé en el ordenador de mi novia y ella esta contentisima. Utliza muchisimo el Autocad, el 3-D Design, etc... y ni un cuelgue.
Con W98 y WMe, pantallazos cada dos por tres.
Por ultimo, como anteriormente teniais el XP, no teneis q cambiar el sistema de archivos NTFS y ademas es muy recomendable.
el 2000 pro va en un sistema de contraseñas, usuarios y privilegios como el 2000 server o el xp professional?

Saludos
5 respuestas