Cambiar del color del decorador de ventanas

Pues eso, ¿se puede cambiar el color gris por cualquier otro color?
Pues me da a mi que no, salvo que uses un programa externo o una API diferente, ya que Apple quiere que su soft o el soft que corra bajo OSX conserve la estética general.
No me importa utilizar algún programa externo, siempre que lo deje como yo quiero, porque he probado Crystal Clear y es patetico la apariencia que deja añadiendo transparencias. Yo simplemente quiero cambiar el color gris del decorador por otro color
Hay que liarla parda para cambiar todo eso, sustituyendo archivos y demas, no te lo recomienodo.
Un ejemplo: http://wavespell.deviantart.com/art/Sno ... -155507209

Más en deviantart
Existen temas que te cambian el color sin necesidad de un programa externo tipo Magnifique, tienen un instalador y lo puedes añadir o quitar, en macthemes deberian haber.
Nerviozo escribió:Existen temas que te cambian el color sin necesidad de un programa externo tipo Magnifique, tienen un instalador y lo puedes añadir o quitar, en macthemes deberian haber.

Disculpa, Magnifique solo funciona con Leopard no? lo digo porque llevo esperando una version para Snow Leopard desde que me compre el macbook y sin embargo no he visto novedades aparte de ver que el proyecto parece haber muerto ya... espero estar equivocado xD a ver si puedes aclararmelo un poco :)

Al autor del hilo: seguro que hay alguna aplicacion con la que puedes modificar el color de las ventanas; conozco packs y aplicaciones para cambiar los iconos, el dock e incluso algunas skins que toquen cosillas de la interfaz (botones de cerrar, minimizar y maximizar por ejemplo) sin embargo para el color de las ventanas... no conozco nada, pero me atrevo a decir que seguro que hay algo... siento no poder ofrecer una respuesta

Saludos!
sisi, eso esta muerto me parece, el servidor no funciona ya y magnifique ni funciona en leopard creo.
Gracias por las respuesta, seguiré buscando . . .
7 respuestas