Cambiar DFGT por G29

Hola compañeros, he comprado el G29 Con palanca y demas y quiero saber si hice bien, aun puedo cancelarlo pero por ver opiniones, tengo actualmente el DFGT que estoy bastante contento tiene ya 3 años o mas me parece y no me ha dado nunca ningún fallo , pero viendo una oferta y en teoría es bastante mejor quería saber si hice bien en el cambio .

He leido que el G29 tiene una alta falla de fallos nuevos .
Donde lo has pillado?? En media markt esta a 169€.... que bajon.... comparado con los 380€ que pagué el dia que salió..... menudo pringao!!! Jejejj
En una tiensa francesa ya esta agotado pero 180€ con pedales y palanca.
yo tambien lo consegui barato en el black friday en amazon con palanca. Es el primero que tengo y muy contento. Quizas el aro es un pelin pequeño para mi gusto. Y otra cosa, es cosa mia o el FFB es algo debil? por defecto suele venir alto en los juegos y yo lo bajo por que si lo mantengo duro en opciones, al hacer fuerza suena clac clac como si le obligase saltarse engranajes o yo que ostias se. Como si me lo fuese a cargar. Encima cuando eso sucede se vuelve blando de repente XD. Tengo miedo de partirlo. Perdon por meter aqui mis dudas, pero aprovecho preguntar
3 respuestas