Cambiar dificultad en God of War?

Hola a todos :)
A ver si me podeis echar una manilla: ayer,en un sitio en el que caia y me mataban con frecuencia cambie sin querer la dificultad a facil,hay algun modo de pasarla a normal otra vez?
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Me parece que no.
No se si estare equivocado, pero creo, que ya no se puede cambiar.
En el Onimusha, me paso lo mismo.
Saludos.
kornkanio escribió:Me parece que no.
No se si estare equivocado, pero creo, que ya no se puede cambiar.
En el Onimusha, me paso lo mismo.
Saludos.

Al final lo he repetido de nuevo,porque me olia que no [tomaaa]
Encima ha sido la parte del laberinto de los huevos,que no es que me haya resultado complicada,pero tener que repetir lo de las putas plataformas con los serruchos de los cojones me ha tocado mis esplendorosos testiculos sobremanera [enfado1]
Por cierto,muchas gracias por la info [oki] [beer]
Saludos!![bye]
No, y es una putada, sobre todo si ibas avanzado. Por cierto, disfruta de él, es un must have como la copa de un pino!
Sir Kalas escribió:No, y es una putada, sobre todo si ibas avanzado. Por cierto, disfruta de él, es un must have como la copa de un pino!

La verdad es que estoy disfrutandolo como hacia mucho tiempo que no lo hacia con los videojuegos [beer]

Por cierto,planteo otra dudilla [ayay]
Estoy en una parte de la Colina de la Locura en la que activo una palanca,puedo mover un bloque de piedra,y al cabo de un tiempo salen unos pinchos que me matan,que cojones debo hacer? [tomaaa]
Es que he intentado poner la caja en un punto en el que cambia la camara,y no consigo llegar al pollete; y con lo que me esta costando,seguro que el premio es gordo [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:La verdad es que estoy disfrutandolo como hacia mucho tiempo que no lo hacia con los videojuegos [beer]

Por cierto,planteo otra dudilla [ayay]
Estoy en una parte de la Colina de la Locura en la que activo una palanca,puedo mover un bloque de piedra,y al cabo de un tiempo salen unos pinchos que me matan,que cojones debo hacer? [tomaaa]
Es que he intentado poner la caja en un punto en el que cambia la camara,y no consigo llegar al pollete; y con lo que me esta costando,seguro que el premio es gordo [+risas]

Saludos!![bye]

¿Puedes ser un poco más concreto? De todas formas en Meri hay una guía [tomaaa]
En ese punto tienes que empujar el bloque hacia el sitio donde dices que cambia la cámara, pero no hay que empujarlo de tranquis, sino manteniendo pulsado el botón cruz y soltándolo. Así Kratos empuja de una patada el bloque y se deslizará bastante. Piensa que esto sólo lo puedes hacer para empujar, no para tirar, así que siempre tienes que estar detrás del bloque para empujarlo en esa dirección.

Cuando llegues a la zona que cambia la cámara, llévalo hacia el lado superior, te subes encima y das un doble salto para subirte a la cornisa. A partir de ahí ya queda en tus manos.
Sir Kalas escribió:
¿Puedes ser un poco más concreto? De todas formas en Meri hay una guía [tomaaa]

Ya esta pasado,era donde tenia que pillar un collar rojo,muchas gracias por el apunte :)
Wip3r escribió:En ese punto tienes que empujar el bloque hacia el sitio donde dices que cambia la cámara, pero no hay que empujarlo de tranquis, sino manteniendo pulsado el botón cruz y soltándolo. Así Kratos empuja de una patada el bloque y se deslizará bastante. Piensa que esto sólo lo puedes hacer para empujar, no para tirar, así que siempre tienes que estar detrás del bloque para empujarlo en esa dirección.

Cuando llegues a la zona que cambia la cámara, llévalo hacia el lado superior, te subes encima y das un doble salto para subirte a la cornisa. A partir de ahí ya queda en tus manos.

Al final me lo ha explicado mi hermano,que el ya se lo habia pasado de antes [tomaaa]
Muchas gracias por toda la explicacion :)

Muchas gracias a ambos por responder,de veras [beer]
El juego me lo he terminado esta misma tarde,y ahora estoy con el segundo,espero no quedarme atrancado,aunque me estoy viendo que es algo inevitable [+risas]

Saludos!![bye]
7 respuestas