cambiar dificultad en silent hill

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pos eso...que cobardica de mi,y ante la idea de pasar mucho pasmo,susto y repelus,comence a jugar al silent hill 4 en nivel facily ahora,ya todo un machote,quiero ponerlo a nivel normal...¿se puede..?..acabo de comenzar(he vuelto por primera vez al piso)
no,tendras que volver a empezar [sonrisa]
pos vaya
......eso me pasa por cobardica... [carcajad] [carcajad] ¿es verdad que mas adelante aumenta la dificultad y el cangueli?
Lo mejor es ponerlo en NORMAL si es la primera vez que juegas, gana mucho...en fácil pierde interés los combates
no se, yo siempre juego en normal en todos los juegos [borracho]
efegarcia escribió:pos vaya
......eso me pasa por cobardica... [carcajad] [carcajad] ¿es verdad que mas adelante aumenta la dificultad y el cangueli?

El juego al principio 'parece' fácil, y hace que el jugador se confíe y a la mitad (4 - 6 horas) es cuando enseña de verdad cómo es y viene cuando unos cuantos se acuerdan de la cantidad de munición y vida que han desperdiciado. Pero está hecho así aposta.

Cuando la habitación deje de recargarte al despertar... empezarás de verdad a jugar. Decía un viejo amigo.

Agur.
jopilines...entonces si cuando vuelves a la habitacion no te "renuevas"(parece un anuncio de bifidus)..¿donde recuperas vida?...¿con las viejas bebidas isotonicas?...porque si no,de ahi no pasas en el juego...
jeeje más ánimo hombre, los Silents hills no se caracterizan por ser extremadamente dificiles...dale a l modo normal que es lo tipico en silent hill, el ir buscando munición y bebidas de esas [beer]
yo lo estoy jugando en normal pero a partir de que estan Eileen se pone la cosa chunga, ademas de como se pone el apartamento, no paro de poner velas!!! [ginyo]
8 respuestas