Cambiar dirección de correo de cuenta del banco

Bueno, el título parece bastante descriptivo, pero aun así me explicaré un poco.
Tengo una cuenta en el bacno Santander con una promoción especial para estudiantes de mi universidad, y quiero cambiar la dirección a la cual se envían las cartas por motivos que no vienen al caso.

La cosa es que por web no encuentro absolutamente nada al respecto desde el panel de control de mi cuenta, y querría saber si me he perdido algo, hay que mandar un email, o se puede hacer por teléfono, o tengo que ir a las oficinas... cualquier manera de hacerlo tan pronto como sea posible.

Gracias a todos :)
Preséntate en la oficina donde te abriste la cuenta, allí te lo cambiarán sin problemas.
Al menos, con Bancaja es así.
@Cloud... y pa eso tienes que abrir un hilo?? preguntale a tus "mayores" [qmparto] [qmparto]

Tienes que ir a cualquier oficina del Banco Santander con tu DNI, y les dices que quieres cambiar la direccion.
PUNTO!
De nada! [jaja]
Hombre, preguntaba por si hay servicios online o telefónicos que permitan hacer lo mismo, para no tener que pegarme el paseíto hasta la oficina que me pilla algo lejos.
Con tu firma digital, lo puedes hacer a través de la línea supernt (902242424) te pedirán X posiciones de la firma, y listo.

Yo al menos así lo hice...
sanhitokiri escribió:Con tu firma digital, lo puedes hacer a través de la línea supernt (902242424) te pedirán X posiciones de la firma, y listo.

EDIT: Ups, he entendido mal.
Luego lo hago, muchas gracias. Comentaré por aquí lo que pase XD
sanhitokiri escribió:Con tu firma digital, lo puedes hacer a través de la línea supernt (902242424) te pedirán X posiciones de la firma, y listo.

Depende muchas veces de quien te coja el tlf...
Cloud... no tienes porque ir A TU oficina, puedes ir a CUALQUIERA, de todas formas... cuando lo hayas arreglado avisa, no nos dejes con la intriga XD
Yo tambien cambié la dirección de la cuenta del santander, de la casa de mis padres a mi actual casa. Yo tuve que ir a la oficina donde me la abrieron, es decir, a la oficina que hay dentro de la universidad de cuando me matriculé, lo intenté en otra y no me lo quisieron hacer, me mandaron a la oficina de origen.
Por si las moscas insiste con lo de la firma digital.

No tiene sentido que te permitan hacer una transferencia a tu nombre sólo con ese dato, y no modificar unos datos, que al fin y al cabo no sirven más que para acumular papeles en casa...
8 respuestas