cambiar direccion ip en ipconfig.dat

buenas a tod@s
tengo la imagen del archivo PACK KEYLAUNCHER (0.5) BY Peski y me gustaria saber si puedo modificar el archivo ipconfig.dat ke esta dentro de esta imagen y como lo tengo ke hacer?
no entiendo muy bien los post ke he leido sobre como hacer un disko la ipconfig.dat cambiada
muchas gracias
Extraelo y editalo con el bloc de notas mismamente. Asegurate de dejar todo en el orden en el que tiene que estar (no borres, sustituye). Para volverlo a meter en la imagen, con el WinImage creo (inject file).

Saludos.
he editado el archivo ipconfig.dat con mi ip,mascara de subred y gateway. conecto el cable ke venia con el adaptador de red de ps2 al cable/modem??? (esto nose si se puede hacer asin) y arranco el ps2link.... aparecen los datos (ip,etc...) correctos pero me pone failed to open extra conf file y se cuelga ahi
alguien me puede ayudar???
1.- el cable que viene con el adaptador de red NO es cruzado

2.- has de conectar el cable cruzado A LA TARGETA DE RED

eso suponiendo que sea conexion directa. si la haces a traves de router creo que se puede utilizar el cable path(el que viene con el NA) pero no estoy muy enterado del tema...
Nota: Puedes usar el cable que te viene con el adaptador si tienes un router sino como dijo suloku compras un cable par trenzado (se llama asi) xo tu en las tiendas pide un cable cruzado (son mas caros que los normales)

PD: Suloku no paras en??? xdd
drendo escribió:he editado el archivo ipconfig.dat con mi ip,mascara de subred y gateway. conecto el cable ke venia con el adaptador de red de ps2 al cable/modem??? (esto nose si se puede hacer asin) y arranco el ps2link.... aparecen los datos (ip,etc...) correctos pero me pone failed to open extra conf file y se cuelga ahi
alguien me puede ayudar???

El cable yo lo enchufe al router, y lo de colgarse, no es q se cuelge, xq yo consigo ponerme en red con la ps2, ese programa no creo q haga nada mas, solo cargar los datos y poner la ps2 en red, te recomiendo q te instales en la mc el launchelf ultimo q encuentres, q tiene un server ftp y pueden configurarse las ip y tal desde el ;)
5 respuestas