cambiar direccion reserva amazon

tengo una reserva en amazon y necesito cambiar la direccion, quitar la reserva y hacerla de nuevo me haria perder dinero ademas ya se agoto y todo, antes de agotarse estaba mas caro, mi idea es contactar para que me lo modifiquen, queria saber si a alguien le ha pasado, por que no deja cambiar por lo visto solo 30 minutos despues de hacer la reserva,
patrinas escribió:tengo una reserva en amazon y necesito cambiar la direccion, quitar la reserva y hacerla de nuevo me haria perder dinero ademas ya se agoto y todo, antes de agotarse estaba mas caro, mi idea es contactar para que me lo modifiquen, queria saber si a alguien le ha pasado, por que no deja cambiar por lo visto solo 30 minutos despues de hacer la reserva,


Devoluciones y pedidos /ver o modificar pedido/ sale tu dirección al lado del método de pago y debajo de la dirección, en chiquitito, le das a cambiar
Tagx escribió:
patrinas escribió:tengo una reserva en amazon y necesito cambiar la direccion, quitar la reserva y hacerla de nuevo me haria perder dinero ademas ya se agoto y todo, antes de agotarse estaba mas caro, mi idea es contactar para que me lo modifiquen, queria saber si a alguien le ha pasado, por que no deja cambiar por lo visto solo 30 minutos despues de hacer la reserva,


Devoluciones y pedidos /ver o modificar pedido/ sale tu dirección al lado del método de pago y debajo de la dirección, en chiquitito, le das a cambiar

solo deja cambiar la forma de pago
https://ibb.co/Qvn0hFm
patrinas escribió:
Tagx escribió:
patrinas escribió:tengo una reserva en amazon y necesito cambiar la direccion, quitar la reserva y hacerla de nuevo me haria perder dinero ademas ya se agoto y todo, antes de agotarse estaba mas caro, mi idea es contactar para que me lo modifiquen, queria saber si a alguien le ha pasado, por que no deja cambiar por lo visto solo 30 minutos despues de hacer la reserva,


Devoluciones y pedidos /ver o modificar pedido/ sale tu dirección al lado del método de pago y debajo de la dirección, en chiquitito, le das a cambiar

solo deja cambiar la forma de pago
https://ibb.co/Qvn0hFm


Estás en la app. Métete desde un ordenador.
5 respuestas