Cambiar directorio HD VirtualBox

Hace poco pasé mis máquinas virtuales de W7 a Debian, después de solucionar unos pantallazos azules que me tiraban me he encontrado con otro error. Las máquinas virtuales se guardan en /home/usuario/.VirtualBox/ el problema que tengo yo es que la partición /home es de uno 7-8GB y las dos máquinas virtuales que tengo ocupan 2GB y 4GB (XP y Server 2003 respectivamente) así que entre ellas se comen prácticamente toda la partición. El problema llega cuando intetan tirar de HD y se encuentran con la partición llena y se cuelgan (me sobran unos 100MB en esa partición). Alguien sabe si es posible hacer que las máquinas virtuales se guarden en otro sitio?
Jasoes escribió:Hace poco pasé mis máquinas virtuales de W7 a Debian, después de solucionar unos pantallazos azules que me tiraban me he encontrado con otro error. Las máquinas virtuales se guardan en /home/usuario/.VirtualBox/ el problema que tengo yo es que la partición /home es de uno 7-8GB y las dos máquinas virtuales que tengo ocupan 2GB y 4GB (XP y Server 2003 respectivamente) así que entre ellas se comen prácticamente toda la partición. El problema llega cuando intetan tirar de HD y se encuentran con la partición llena y se cuelgan (me sobran unos 100MB en esa partición). Alguien sabe si es posible hacer que las máquinas virtuales se guarden en otro sitio?

Preferencias ->General, la primera opción indica la ruta del directorio de discos.
Madre mía, lo mio tiene delito, me he pasado dos días mirando cosas y trasteando en la configuración de las máquinas virtuales y no se me ocurrió mirar las preferencias del VB, en fin... será cosa de las vacaciones. Que algún mod cierre el post y sorry por una pregunta tan estúpida/obvia.
2 respuestas