cambiar disco de 20gb por otro de 20gb

buenas nose si aqui es el lugar donde hacer mi pregunta, tengo en xbox360 un disco de 20gb y lo quiero cambiar por otro de 20gb conecto el cable de transferencia al pedirmelo la consola pero no hace nada es posible hacer esto o solo vale para cambiar el de 20 por el 120 si se puede hacer de 20 a 20 decirme como , gracias
tu puedes hacer la tranferencia a un disco de igual o mayor tamano. Eso significa que puedes hacer lo que quieres.

Verifica este procedimiento, El disco viejo (el que tiene la data que quieres mudar), debes colocarlo en el xbox 360 de la manera tradicional y el nuevo lo insertas en el cable de transferencia. Debes conectar el cable en el usb que se encuentra en la parte trasera ( XD ) del xbox, el unico pero por seaca es el que esta encima del LAN ( no lo puedes poner en el usb de alante "no se por que" ). Luego enciendes el xbox e insertas el dvd y sigue los pasos

Cualquier cosa avisas pa ver como te ayudo !
gracias, pero nada pongo el dvd me pide que ponga el hdd en el usb trasero se lo pongo y nada solo me deja pulsar B que es ir para atras
pon el disco nuevo en el puerto de disco duro del xbox y enciende el xbox a ver si el disco duro funciona. una vez encendido ve en el menu del xbox a la seccion que habla de almacenamiento o algo por el estilo y si no sale el HD es que esta danado !

suerte
si, me lo reconoce si hasta lo formatee cuando lo recibi

cerrarlo he llamado al sat y dice que puede ser el cable
4 respuestas