Cambiar disco duro a una play con downgrade

Amigos una consulta me hicieron un downgrade a mi play 3 slim de 120 gb (pasaron de la 4.20 a la 3.55)pero se me ha llenado el disco y quiero cambiarlo por uno de 500 gb, al consultar me dicen que a las play downgradeadas no se les puede cambiar de disco duro... es cierto? cuando veo la informacion del sistema de sale 4.20 pero si lo hago dentro del multiman me sale PS3 System Firmware 3.55 [SC-8 | Hermes] podre cambiar de disco???
Gracias
jitocojito escribió:Amigos una consulta me hicieron un downgrade a mi play 3 slim de 120 gb (pasaron de la 4.20 a la 3.55)pero se me ha llenado el disco y quiero cambiarlo por uno de 500 gb, al consultar me dicen que a las play downgradeadas no se les puede cambiar de disco duro... es cierto? cuando veo la informacion del sistema de sale 4.20 pero si lo hago dentro del multiman me sale PS3 System Firmware 3.55 [SC-8 | Hermes] podre cambiar de disco???
Gracias

instala el Qa y lo activas ya no tendras problemas luego desde el recovery instala el cfw que quiereas sin problemas para mi mejor el kmeaw ya todos los fix nuevos 3.60 que estan saliendo trabajan en cualquier cfw sin necesidad de ser true blue
(mensaje borrado)
Edito

Mil gracias Luckymas, al principio no te entendia bien pues soy novato pero luego de preguntar, repreguntar bastante y leer varios tutos lo pude hacer!!!, era asi de sencillo

1.Instalar QA flag y activarlas con la secuencia de botones.
2.Dentro de las opciones, poner en ON System update debug e Information Board QA Server
3.Instalar el ofw 3.41
4.Instalar el ofw 3.55
5.una vez con el 3.55 cambie de disco y al pedirme un firmware le puse el ofw 3.55
6.Una vez cambiado el nuevo disco duro instale el Kmeaw-
5.Listo a instalarle el multiman!!!

Gracias por la paciencia...
Saludos

Con esto ya quedo completamente limpio y sin rastros de downgradeo mi playstation 3 no? Si en el futuro se me malogra el disco duro no mas bastaria con cambiarlo y reinstalar el Kmeaw??

Saludos

LUCKYMAS escribió:
jitocojito escribió:Amigos una consulta me hicieron un downgrade a mi play 3 slim de 120 gb (pasaron de la
4.20 a la 3.55)pero se me ha llenado el disco y quiero cambiarlo por uno de 500 gb, al consultar me dicen que a las play downgradeadas no se les puede cambiar de disco duro... es cierto? cuando veo la informacion del sistema de sale 4.20 pero si lo hago dentro del multiman me sale PS3 System Firmware 3.55 [SC-8 | Hermes] podre cambiar de disco???
Gracias

instala el Qa y lo activas ya no tendras problemas luego desde el recovery instala el cfw que quiereas sin problemas para mi mejor el kmeaw ya todos los fix nuevos 3.60 que estan saliendo trabajan en cualquier cfw sin necesidad de ser true blue
3 respuestas