Cambiar disco duro ¿cómo?¿cual?

Buenos días,

me gustaría cambiar el disco duro de 4GB que tengo ahora por otro de mayor tamaño ¿se puede poner cualquiera de cualquier marca? ¿que recomendáis? Habrá algún tutorial por ahí, pero si lo hay no lo he encontrado.

A ver si me podéis echar un mano, un saludo.
No, no puedes cualquiera, sólo puedes poner los que vende Microsoft. Y esos 4GB que tienes en la consola no vienen en un disco duro, sino que los lleva la consola en memoria flash por lo que cuando le pongas un disco duro seguirás teniendo esos 4GB mas los del disco duro.

un saludo.
No es cierto, hay muchos videos en los que se ven insertando discos duros de 2,5 pulgadas marca Seagate ( por decir una ) formateados en fat32 donde la xbox360 slim te lo detecta sin problemas.
bbbbio escribió:No es cierto, hay muchos videos en los que se ven insertando discos duros de 2,5 pulgadas marca Seagate ( por decir una ) formateados en fat32 donde la xbox360 slim te lo detecta sin problemas.

También hay muchos vídeos en los que la gente se tira de cabeza desde un puente y no les pasa nada, pero yo no voy a probar. ;)

Killcreed tiene razón en parte, los 4Gb están una una memoria interna y la consola no tiene HDD, por lo que cuando se lo pongas tendrás dos dispositivos de almacenamiento, el interno de 4Gb y el HDD.
Por otra parte si se pueden utilizar otros medios de almacenamiento a parte de los HDD que vende MS, espero no dejarme ninguo.

1. HDD de MS, lógicamente.
2. HDD Wester Digital, sólo con determinados modelos y cambiando el firm del disco, hasta un máximo de 320Gb creo recordar, es decir si el disco es de 500Gb puedes usar 320Gb por el firm modificado que hay que ponerle, haz una búsqueda aquí en el foro o en google para + info.
3. Disco duro por USB o pendrive, se pueden usar hasta dos dispositivos simultáneos de hasta 32Gb cada uno con lo que podrías tener hasta 64Gb.

Un saludo.
ratm_535 escribió:
bbbbio escribió:No es cierto, hay muchos videos en los que se ven insertando discos duros de 2,5 pulgadas marca Seagate ( por decir una ) formateados en fat32 donde la xbox360 slim te lo detecta sin problemas.

También hay muchos vídeos en los que la gente se tira de cabeza desde un puente y no les pasa nada, pero yo no voy a probar. ;)

Killcreed tiene razón en parte, los 4Gb están una una memoria interna y la consola no tiene HDD, por lo que cuando se lo pongas tendrás dos dispositivos de almacenamiento, el interno de 4Gb y el HDD.
Por otra parte si se pueden utilizar otros medios de almacenamiento a parte de los HDD que vende MS, espero no dejarme ninguo.

1. HDD de MS, lógicamente.
2. HDD Wester Digital, sólo con determinados modelos y cambiando el firm del disco, hasta un máximo de 320Gb creo recordar, es decir si el disco es de 500Gb puedes usar 320Gb por el firm modificado que hay que ponerle, haz una búsqueda aquí en el foro o en google para + info.
3. Disco duro por USB o pendrive, se pueden usar hasta dos dispositivos simultáneos de hasta 32Gb cada uno con lo que podrías tener hasta 64Gb.

Un saludo.

Asi que el caso mas sencillo sería el 1, y por lo que veo en Amazon me salen 250GB por 69€ ¬_¬ Disco duro Xbxo 360 250GB

El caso 2 podría ser si le pongo el RGH a la consola, que intención tengo.

Y el 3 de momento lo descarto, prefiero dejarla con un disco duro.

¿tienes algo mas de info de esto? Mas que nada porque tu dices que se puede, y no veo a ratm_535 muy convencido de ello...

killcreed escribió:No, no puedes cualquiera, sólo puedes poner los que vende Microsoft. Y esos 4GB que tienes en la consola no vienen en un disco duro, sino que los lleva la consola en memoria flash por lo que cuando le pongas un disco duro seguirás teniendo esos 4GB mas los del disco duro.

un saludo.

Gracias por la info del flash, no tenía ni idea.

A ver si logro aclararme algo, que o no tengo suerte buscando o poca info encuentro.

¡Gracias a todos!
Si tienes intencion, de ponerle RGH a la consola, ya te vale cualquiera y de cualquier tamaño hasta 2TB creo, puedes incluso ponerle uno de 3.5'' sin problemas que te lo pillara (eso si dandole la corriente que necesita xD)

Sobre lo de adaptar discos duros de otras marcas modificandolos, pasate por aqui hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 aunque ponga de 120Gb es para todos pues el proceso es igual cambia el HDD.bin solamente.

Y sobre el que te dice que ha visto videos que usan uno en Fat32 para la Xbox y va perfecto, mejor pasa de el xD. Solo te valdria para peliculas, audio, siempre y cuando los conectes por USB directamente en el puerto para el HDD no te reconceria nada. Pues la Xbox para sus propios datos utiliza otro formato el XFAT
Messiahs escribió:Si tienes intencion, de ponerle RGH a la consola, ya te vale cualquiera y de cualquier tamaño hasta 2TB creo, puedes incluso ponerle uno de 3.5'' sin problemas que te lo pillara (eso si dandole la corriente que necesita xD)

Sobre lo de adaptar discos duros de otras marcas modificandolos, pasate por aqui hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 aunque ponga de 120Gb es para todos pues el proceso es igual cambia el HDD.bin solamente.

Y sobre el que te dice que ha visto videos que usan uno en Fat32 para la Xbox y va perfecto, mejor pasa de el xD. Solo te valdria para peliculas, audio, siempre y cuando los conectes por USB directamente en el puerto para el HDD no te reconceria nada. Pues la Xbox para sus propios datos utiliza otro formato el XFAT

Gracias por la info Messiahs, ahora tengo algo mas claro todo. Me leeré el enlace mañana y a ver si encuentro a alguien que me haga lo del RGH...

Un saludo
Si quieres un HDD con la carcasa ya listo para funcionar en la Xbox Slim te recomiendo los que vende en Focal Price, no son originales pero funcionan perfecto, y salen económicos, el de 12GB sale 35€ y 45€ el de 320GB.
7 respuestas