Yo cambié el disco duro de la PS3 teniendo el CFW 3.55 kmeaw y lo que hice fue lo siguiente:
- Hacer una copia de seguridad en un disco duro externo FAT32.
- Sincronizar los trofeos.
- Seguí este tutorial:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... 3_fat.html- Una vez cambiado el disco duro me salió el modo recovery directamente y me pedía que le diera formato, pero antes me pedía que instalara un firmware.
- Instalé el OFW 3.55 desde un pendrive.
- Le di formato a la consola.
- Una vez todo en orden restauré la copia de seguridad que habia hecho en el disco duro externo.
- Sincronicé los trofeos.
- Instalé de nuevo el CFW 3.55 kmeaw y el multiMAN 1.14 FULL.
Y listo, todo queda tal cual lo tenías antes (incluido los trofeos) y con muchos más Gb en el HDD de la PS3.
P.D.: Por lo visto el límite de capacidad de un HDD para la PS3 es de 750 Gb, pero es por el tamaño, ya que tienen que ser de 2,5" de grosor, y los que tienen más de 750 Gb son más grandes. El mio es de 640 Gb y va de lujo. Además que con uno de 500 Gb vas sobrao.
P.D.2: Para hacer una copia de seguridad lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
- Conectar un disco duro externo FAT32 a la PS3.
- En la PS3 vas a Ajustes > Ajustes de sistema > Herramienta de copia de seguridad > Crear copia de seguridad.
Y cuando quieras restaurar la copia de seguridad haces lo mismo.
- Conectar el disco duro externo FAT32 en el que hiciste la copia de seguridad a la PS3.
- En la PS3 vas a Ajustes > Ajustes de sistema > Herramienta de copia de seguridad > Restaurar.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.