Cambiar disco duro con Xbox con Exploit

Buenas

He leido un monton de tutorial de cambiar el Disco Duro con Xbox en Exploit

He probado unos cuantos y no me han ido bien.

Me gustaria que me dieseis algun tuto bueno o alguna ayuda

Gracias y perdon por la molestias.
No dices cual han sido exactamente tus problemas, así que es difícil aconsejarte, pero bueno, te diré lo que hice yo.

Una vez conseguido el archivo eeprom.bin y tus particiones C y E, crea el CD de linux con xboxhdm tal y como se explica en sus instrucciones.

Conecta tu disco duro nuevo al PC en el primer master IDE. Arranca con el CD y sigue las instrucciones de los tutoriales para la creación de un nuevo HD de xbox (Es un poco absurdo que vuelva a escribir las fases del proceso) copias tus particiones y bloqueas el disco, luego lo enchufas en tu Xbox y te debería funcionar.

El único problema que me encontré, es que al conectar el HD nuevo a mi Xbox, el exploit dejó de funcionar y me arrancaba en el dash original de Microsoft, así que tuve que volver a instalar el exploit como la primera vez (copiando las particiones C y E del exploit en lugar de las mías ya existentes) pero eso no supone ningún problema con la eeprom volcada.
Aps.

A mi me hace esto que nada mas me arranca el Dash Original.

Entonces pruebo de volver a meter el Ndure otra vez??
Parece que es un problema frecuente y sí, tienes que volver a instalar el Ndure, pero con la eeprom ya no tienes que hacer el hotswap.
Me ha ido Perfecto lo he vuelto a instalar y ya volvia a tener Exploit.

Sois los mejores.

Gracias por todo.

Perdonad por las molestias.
4 respuestas