¿cambiar disco duro de 2.5 por uno de 3.5?

se k no cabe en la ranura pero me gustaria saber si se puede y saber como y si ai algun tutorial o video de la muestra por favor enseñarmelo se k estaria fuera pero eso no me supone ningun incombeniente gracias por a delantado es por velocidad , precio/giga y pork tengo uno de sobra de 500 GB pork se me a roto el enchufe del disco curo externo
lo enchufas por usb y listo, el interno es imposible cambiarlo por uno de 3.5.

salu2
Maylot escribió:lo enchufas por usb y listo, el interno es imposible cambiarlo por uno de 3.5.

salu2

no es imposible, havia un adaptador de 2'5 a 3'5 para ps3, teniendo el hdd fuera claro, pero creo que no llego a españa...

Saludos!
pero ay alguna forma de k no sea por el adaptador con algun cable sata k sobre salga cuando se enchufa a la ps3 y de aí conectar el disco duro con su respectiva alimentacion por mi parte?????
y gracias por decir lo del adaptador k no lo sabia
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Poder se puede, pero tiene que ser externo y tienes que tener un trasformador que te de 12V + 5V, porque PS3 solo da 5V, ademas de dejar el HD fuera.

La conexion de datos es la misma, solo cambia conexion de la de corriente en los de 2.5 es de 5V y en los de 3.5 de 12V + 5V.
joer, pa eso metele uno de 2'5 que los tienes ya a dia de hoy bastante grandes.
5 respuestas