Cambiar disco duro de 20gb a 60gb duda actualizacion

Buenas tardes, he comprado un disco duro de 60gb de segundamano en una tienda, con garantia de un año, al mterlo en la consola, me pide actualizar, yo tengo la consola flasheada, corro algun peligro si actualizo?? Es decir, podre seguir jugando a mis copias de seguridad? como saber que actualizacion trae el disco duro?

Gracias
sera tan simple como que el Hd estara formateado (la actualizacion del dashboard se guarda en el HD) es necesaria para jugar online y no creo q corras ningun peligro...

salu2
No me queda claro tu respuesta, a ver.. si este disco duro tiene el ultimo dashboard, y le doy a actualizar, me jodera el poder jugar a mis copias de seguridad?? Es que no se que hacer.

Que alguien me de una explicacion mas clara por favor...
Ampli escribió:No me queda claro tu respuesta, a ver.. si este disco duro tiene el ultimo dashboard, y le doy a actualizar, me jodera el poder jugar a mis copias de seguridad?? Es que no se que hacer.

Que alguien me de una explicacion mas clara por favor...
a ver tu tenias anteriormente en el hd de 20gb la actualizacion al quitarlo y poner el otro necesitas bajarla de nuevo... no tiene nada q ver con baneos ni nada acutailza tranquilo q es la actualizacion de dashboard

salu2
una pregunta, que no sé si irá aqui, ¿la actualizacion del dash se puede guardar en una memoria usb?
4 respuestas