Cambiar disco duro de 80 a 120 Gb.

Buenas, os cuento mi caso:
Tengo una xbox con chip y xploit (ambas cosas) con un disco de 80 gb. Recientemente he conseguido uno de 120. Tengo la xbox conectada al pc.
Me pregunto si podría poner el disco de 120 en el pc como 2ª unidad y pasarle toda la información de la xbox al disco a traves de ftp, y una vez hecho esto poner el disco en la xbox.
Me surgen varias dudas, como crear las particiones, cual sería la información minima necesaria etc.
Sabeis si existe algun procedimiento, o tendría que hacerlo de otro modo.
Saludos.
Lo que si puedes hacer es unas el PC de puente, pasar lo que tengas en el de 80 al PC vía FTP, poner el de 120 y formatearlo y particionarlo con un autoinstaller, después pasa todo el backup que tienes en el PC al de 120 vía FTP
El problema es que no tengo espacio suficiente en el pc. Lo que haré sera grabar lo que me quepa y así evitaré tener que andar usando el lector para volverle a meter todos los juegos.
Lo que me gustaría saber es si despues de haber hecho el xploit podria reescribir encima los archivos tdata y udata. Y tambien donde se encuentran los saves de los emuladores.
Saludos y gracias por la respuesta.
2 respuestas