Cambiar disco duro de mi XBOX a otra.

Hola, soy nuevo en el foro porque ando con una inquietud:

Lo que pasa es que mi XBOX Normal se le daño la fuente de poder y recurrí a comprar la consola nueva, entonces este XBOX nuevo tiene instalado Avalaunch y el mio tenia EvolutionX.

Entonces yo no tengo Internet cableada en mi casa, y este XBOX no tiene Emuladores ni juegos incorporados.

Pero mi otro XBOX si tenia eran:

*DSENX

*FBAlpha.

*Fce

*GBA.

*VisualBoy.

*Mameox.

*N64

Y Snes.

Ahora bien lo que quiero es pasar el Disco Duro de mi Xbox viejo al nuevo, sin perder nada que tenga el disco.

Para tenerlo como estaba el viejo, espero me puedan ayudar estoy desesperado.
Tienes chip o xploit en ambas?
Si tenias la otra con la key cambiada a 00000000..... Puedes cambiar la key en esta nueva xbox y ponerla igual a 00000000... Y pojes el disco duro de la consola rota en la nueva
Como es eso, bueno lo que pasa es que soy novato en el mundo de configuración de las Consolas XBOX me podrás orientar por favor.
Primero tienes que saber si tienes exploit o Chip.

Lo de poner la Key a 0000000 te lo explican en los tutoriales, pero antes mejor informate de los riesgos.
Hay un video de hal90000 que es cambiar la key a 00000000000 al vuelo y salvo que se te vaya la luz justo en ese momento pocos riesgos mas hay
Hola, lo que pasa es que no se si mis 2 Consolas tenia Exploit, o Chip.

Pero buscare en Internet para saber mas información del mismo.

Por otra parte cuando abro ConfigMagic me dice: Invalide XBOX Version.

que es eso de Version de XBOX Invalida.
Si tu antigua consola tenia xploit o chip, desbloquea (si no lo tenias desbloqueado) el disco duro y los pasas a la nueva xbox.
El problema, es que mi otra XBOX no Enciende por que la fuente se le daño.

Como desbloqueo el Disco Duro de mi Antiguo XBOX.
Hola, quiero agradecer la ayuda de todos ustedes que respondieron y me sacaron de duda.

Al final mi XBOX el de la fuente dañada tenia Chip Físico, y yo sin querer desbloquee del disco de mi otro XBOX con un CD Slayer 2.7 (no me acuerdo y era esta versión).

Pero cambie la Motherboard al XBOX de la fuente Mala y la monte al Xbox Nuevo.

Ahora tengo mi XBOX Funcionando listo con EvoX y un XBMC, Ahora tengo otra Dudita sera que me pueden dar un Link Para descargar Aplicaciones de Xbox, es que tengo solamente el DVD REGION X, Y XBMC.
8 respuestas