cambiar disco duro de ps3 con juegos descargados

Hola pues eso he comprado los famosos juegos de ebay que son descargables creando un perfil a parte en la cuenta y demas y los juegos supuestamente no se pueden borrar ni se debe tocar nunca mas el perfil creado, la cosa es que me he quedado casi sin espacio en mi consola de 80gb y queria meterle uno de 320 o 500 gb la cosa es que me gustaria mantener esos juegos descargados si es posible. Es posible? O deberia recomprarlos ya que no son de mi store sino que estan bajo ese apaño.
Si te soy sincero te digo que no, no se guardan. Es decir se perderian. Otra cosa distinta es que puedas hablar con ese amigo tuyo y preguntarle si seria posible saber si te daria de nuevo la pass si es que la cambio, al fin y al cabo si no te han desactivado, no es mas que darte la pass nueva y listo.

saludos
Léete las condiciones de la compra y uso de esa cuenta y listo, pero vamos si es como con las ps4, si borras la cuenta, desaparece el juego y seguramente que no puedas volver a entrar a la cuenta para descargarlo de nuevo, lo único que se me ocurre es que hagas un backup del HDD de 80gb y lo cargues en el nuevo a ver si se guardan las contraseñas y demás y no tienes problemas, si no, pues te tocara volver a comprar
Los juegos el ediciones digitales descargables que se venden en Ebay y en foros, suelen ser de una única descarga, ya que se venden a varios usuarios, de ahí que puedan ser mas baratos.
Si haces un backup del disco duro no conserva los juegos descargados de la store.
En principio, si cambias el disco duro, aunque accedas con la misma cuenta, no te dejará descargarlos.
Aunque hace un tiempo, me pareció leer en un foro que comentaban que había un método que te permitía hacer una copia del disco duro manteniendo los juegos, pero no se si era vierto o fake.
A ver si alguien te lo puede confirmar.
Pues yo he cambiado de disco duro esta semana. Previamente he hecho una copia de todo en un disco duro externo, cambie de disco,restaure la copia y voila! tenia la PS3 exactamente igual que antes de cambiar de disco duro (Todo el contenido digital comprado y descargado con el PLUS, usuarios de sistema, savestates....) Eso si 12h para hacer el backup y otras 12 para restaurarle.

El problema es si restauras el backup en una PS3 diferente, siempre que sea en la misma consola conservas todo.

PD.- Aclaro que todo el contenido esta vinculado a la misma cuenta, no tengo ningún juego chanchullo de ebay, así que ahí a lo mejor cambia la cosa pero no tendría porque...
Los juegos que compras en eBay en realidad son conjuntas, en EUR se puede entre 4, y en USA entre 6.

Una vez lo tengan los dos primeros descargados se desactivara la cuenta de donde los bajaron desde la web de Sony para que lo puedan bajar los otros 2, si tienes suerte y fuiste de los ultimos podras volver a bajar el juego si el que te lo vendio acepta a darte el pass claro...
5 respuestas